Jump to content

Guadalupe de Soaky

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos, esta xp es del viernes pasado por la tarde, llamé y me dijo Vanesa (la recep) que solo tenia 2 chicas, fui igual.

Llegue y me mostró el lugar, me pareció muy bien puesto, fui a la habitación, ducha privada, 2 toallones, todo muy ordenado y me presentaron las 2 chicas Meri y Guadalupe.

Eligo a Guadalupe aunque ninguna de las 2 me convencian a full, pero bue...ya estaba ahi y por 50$ el masaje no era una mala opción.

Comenzó el masaje, de regular a regular +, pero se notaba que la mina no le ponía mucha onda, 29 años y poca charla, se entretuvo bastante con mi espalda hasta que llegó el DV luego de 30 min.

Elijo la opción full (150$) y comenzó la acción, la mina se desnuda y tal como había tanteado tiene un buen ogt aunque no es una maravilla y como dicen algunos viene medio anchoa de gambas, al garching le pone pocas ganas y se notaba que no sabía lo que hacía trabajando en ese lugar...un pt con que fue muy fugaz, un poco de cabalgata y un ratito en perrito alcanzó para concluir con la faena, ducha y me fui

 

Tablita

cara: 7 puntos (quizas lo mejor que tiene, promotora de free shop)

ogt: 6 puntos

tits: 4 puntos, muy para atrás, casi un amigo.

pt:con

besos: hubo algunos

actitud: 4 puntos

lugar: 8 puntos

Gift total: 200$

reincidencia: con ella seguro que no, habrá que conocer otra chicas

 

espero que sirva la xp

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas