Jump to content

XP con Micaela BG

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal cumpas??? tengo un par de Xp atrasadas y voy a tratar de ponerme al dia.

Hace un par de semanas estuve con Micaela de AV. Tiene el dpto en tucuman o viamonte, no recuerdo bien, esq pellegrini. Lo comparte con una chica (no se quien es). Te abre desde arriba, pero igual hay un portero que ni fu ni fa. El depto esta bueno, el baño bien, la habitacion que me toco estaba bien, con un espejo grande en la cabecera de la cama.

Me recibe con un pico, muy simpatica, con un conjuntito blanco. Ya en la habitacion, previa ducha mia, me hace un PT sin. Le empiezo a tocar su conchita y se estaba poniendo calentita, asi que voy bajando al pesebre y al no tener feos olores, le empece a dar con la lengua maal, se moja mucho.

Me pongo el pilotin y le empiezo a dar en misionero con muchos besos de lengua. Ya estaba recaliente y tenia ganas de acabar, asi que la subi arriba mio y largue despues de un rato el actimel.

Una charla en la que me cuenta cosas de su vida, es muy copada para charlar y nos vestimos juntos ya que ella tipo 19 hs se va.

Tablita

 

Cara: 7 points, linda de cara.

Tetas: 6, duritas y hechas.

Colita: 6 no se si entrega, no pregunte.

Cuerpo en gral: 6, un par de kilitos a mi gusto le vendria bien. Tiene un tatuaje grande en la panza. (particularmente no me gustan mucho los tatuajes y menos si son grandes , pero gustos son gustos).

actitud: 8, muy simpatica. Por lo menos conmigo, la iniciativa la lleve yo, pero me dio la impresion que tambien la podria llevar ella (detalle: vi un trajecito de cuero tipo masoca en la habitacion. Para el que le cabe eso, que pregunte por las dudas).

Garchin´: 7, La iniciativa la lleve yo , pero parece tener actitud para llevarla. Se calienta mucho, se pone muuy mojadita.

Pete: 6, cumple pero no mas.

Besos: 6, los da sin problemas y no esquiva.

Gift: 300 manguitos bien invertidos.

Relojeo: No aunque tome el ultimo turno (18 hs) y estuve poco mas de una hora.

Reincidencia: si, aunque hay mucho por probar (mas si vuelve argentas jaja y tambien tengo ganas de probar a una amateur, nunca estuve con ninguna todavia, asi que ire pidiendo ayuda, data y recomendacion a algunos de uds).

 

Bueno, amigos, espero que sirva la data. despues cuento mi XP con la madurita Ximena de Bg.

 

Salute!!

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Micaela BG

 

Felicitaciones por la xp

gracias por pasar la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Micaela BG

 

Felicitaciones Valmont..linda mina..yo la tenia en mira..pero esta semana se retira..ya no va a publicar mas..de modo que me quedara pendiente...te completo que comparte derpa con Luciana con la cual si estuve y postee xp..linda mina tambien y recomendable..felicitaciones..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas