Jump to content

Mayra de platy

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de anoche. La mina es la de las fotos con poco chotoshop. De cara no es linda, tampoco fea, pero no es su fuerte lindo cuerpo y unas tetas naturales muy buenas. el cuerpo armonico.

Pasamos a la accion depto bueno baño chiquito pero bien toallas, ubicado en suipacha 800, ni bien entro me come la boca y asi estubimos largo rato. Limpieza de rigor y luego la accion fue buena pt sin varias posiciones, paleteo etc. En resume buena xp, pero no reicidiria ya que la mina es grande mas o menos 30 y me gustan las pendejas.-

gift 300 1 hora

link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de platy

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de platy

 

Gracias por la info ciberpunny, buen aporte.

 

Me tentaba, parece buen cuerpo y alta, pero el gift de $300 por el servicio que da parece un poco alto. Chicas hay que transpirar un poco mas el OGT!!!

Igual no la descarto, besos... PT sin...30 años, para mi es una pendeja...

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra de platy

 

Es una linda chica. Estuve con ella antes de ayer. Las fotos no tienen nada de PS. Si bien sabemos que maquilladas (como en las fotos) las chicas quedan más bonitas, Mayra es una linda chica al natural también.

Mide 1,75 asi que tiene un lindo fuselaje (como dirian los Redondos).

 

El pete es sin, no hasta el fin. por teléfono me habia dicho que era completa pero no pedí paso por colectora.

 

Buena experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas