Jump to content

Lara de TodoMasajes

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡¡

Primera XP en el rubro "Masajistas"

Luego de buscar un poco de informacion me decidi por Lara de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm

 

Yo buscaba unos masajes sensuales suaves, relajantes y solo relax manual, ya que era mi primer XP.

 

El depto queda ubicado en Esmeralda al 900, mucha gente por la calle, portero picaro que sonrie cuando se le dice a donde se esta yendo.

Mi primera impresion del lugar fue buena. Habia dos habitaciones, una con camilla y sin AA, y la otra sin camilla pero con AA. A pesar de que la ciudad era un infierno, la habitacion que no tenia aire, pero si ventilador esra lo suficientemente fresca, asi que tome la habitacion con camilla.

El baño tiene todo lo necesario, es muy limpio y ordenado, tiene jabon liquido y te dan una toalla para cuando te pegas una ducha.

 

La chica en cuestion es la de las fotos. Con esto quiero decir que ese culo existe, pero aclaro que su piel es un poco mas oscura de lo que se ve en las mismas. De cara bien y tambien tiene buena onda. Me atendio con una mini roja y un delantal blanco, un INFIERNO¡¡

 

Ya despues del baño de rigor, me tiro en la camilla y ella comienza con los masajes, que no sabria como calificarlos ya que son los primeros que me hacen. No fueron fuertes, fueron suaves y con una crema sin olor. La verdad es que me super relaje con los masajes que duraron aproximadamente 45 minutos.

Llega el momento del famoso DV y mi amigo ya estaba a un 65%, continuo un poco con los masajes en las piernas, y a la hora de continuar con el relax, opto por el manual que estaba incorporado en el arancel inicial.

La unica razon por la cual no tome otra opcion fue porque estaba re caliente e iba a acabar en 5 minutos. La verdad es que tenia muchas ganas de entrarle a la morocha, porque a mi entender esta buena, sobretodo porque es de contextura mediana a chica y tiene un muy buen culo.

Luego del final feliz, en el cual elimine mis descendientes como si fuese un caballo me duche y me fui.

 

Tabla (No se si es aplicable en esta categoria, pero ahi les va)

 

Dpto: 10/10

Baño: 9/10 (seria un 10 si tuviese yacuzi)

Lara: 7/10 como puntuacion general

Cara: 7/10

Tits: 6/10 como se ve en las fotos tiene pocas

OGT: 10/10

Onda: 10/10

Masajes: S/C (Sin Calificar)

Relax: Bien le pedia que fuese lento y accedio

Reincidencia: Seguro

 

Gift: 100$ por 1 hora y 15 minutos. Esto incluye masajes + relax manual, No pregunte por los otros aranceles ya que no estaba interesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de TodoMasajes

 

Buenas¡¡

 

muchas gracias por la exp

 

De nada

 

Doble, gracias por compartir!!

Buena data.

Saludos

JosePP

 

Si, espero que le sirva a alguno, ya que muchas XPs de esta chica no habia¡¡

 

Se deja tocar por ese arancel??

 

 

Si, yo mande mano como loco a ese OGT

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara de TodoMasajes

 

benas¡¡

 

Labura sola ahi?

El oral lo hara con o sin forrin?

Gracias por la xp

 

no labura sola, si bucas en el cat-tracker vas a encontar el book de otra chica.

Si el oral es con o sin no lo se. Tampoco pregunte por las opcions cuado estube ahi.

 

o estoy loco o lei no tan buenas xp en otro post?

 

saludos

 

Yo no habia encontrado XPs previas. Detodas maneras yo me encontre con un buen ambiente y buena onda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas