Jump to content

Belen Promotora

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Belen Promotora... 3 veces es vicio ???

 

No me gusto, la cara y no me parece que este para ese valor. Pero gustos son gustos.

La compañera de trabajo Laura le enseño algo de como moverse , pero ni en pedo tiene su cola, tetas no existe. Solo fui porque la Reef me lleno el cerebro de ratas.

Gustos son gustos, decia mi abuela y se rascaba la cajeta con un rayador de la cocina.

Con todo respeto 3 veces es un monton , sobre todo con las pendejas nuevas de algunos privados.Otra cosa era Laurita y su orto de novela.Por mi puede quedarse en Balcarce manejando un tractor levantando la papa que no la extraño.

Igual son puntos de vista , yo volvi a cada lugar que no puedo juzgar.

Repito nada que ver con su maestra, la inolvidable LAURITA REEF!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Respuesta: Belen Promotora... 3 veces es vicio ???

 

Ud lo ha dicho .........GUSTOS son GUSTOS ! ........a mi humilde gusto de Gatero , la pendeja es un MISIL ....divina de cara ....y con un garching de la P ....Madre , Laura hubo una sola ( y su cola fue insuperable ) pero , comparar ? ....son re -direrentes ( tal vez en comun el PT tremendo de las dos ) Laura paso a los libros de HISTORIA como el mejor orto que jamas vi ....eso si ,,,,se le habian venido los años encima ( mas de 30 ) ...Belen ? 24 ....ES UNA NENAAAAAAAAAAAAA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen Promotora... 3 veces es vicio ???

 

Felicitaciones por la recontrareincidencia

me parece que yo voy a ser otro adicto a esta nenus

la conoci el viernes y en un rato posteo mi xp

estoy de acuerdo en que es divina de cara ( diria entre 8 y 9 pùntos9 supèrdulce, una de las chicas con mejor onda que he conocido, el unico punto en contra es que nada de pecho pero lo demas de 10 .y el gift que cobra me parece super razonable.

comentarios como el de sal amin no hacen mas que ratificar su nik

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen Promotora... 3 veces es vicio ???

 

No me gusto, la cara y no me parece que este para ese valor. Pero gustos son gustos.

La compañera de trabajo Laura le enseño algo de como moverse , pero ni en pedo tiene su cola, tetas no existe. Solo fui porque la Reef me lleno el cerebro de ratas.

Gustos son gustos, decia mi abuela y se rascaba la cajeta con un rayador de la cocina.

Con todo respeto 3 veces es un monton , sobre todo con las pendejas nuevas de algunos privados.Otra cosa era Laurita y su orto de novela.Por mi puede quedarse en Balcarce manejando un tractor levantando la papa que no la extraño.

Igual son puntos de vista , yo volvi a cada lugar que no puedo juzgar.

Repito nada que ver con su maestra, la inolvidable LAURITA REEF!.

 

Amigo,

Lamento que no te guste Belen. A mi me gusto, me gusta y me seguira gustando...!!! y si te fijas en mi anterior XP, yo aclare que era muy subjetiva, justamente porque me gusto mucho la mina.

Ademas NO encuentro por ningun lado tu XP con Belen ni tampoco con Laura y creo que seria bueno que pongas tu XP con alguna de ellas, en lugar de ponerte a criticar en mi Post, asi podemos comparar los gustos de cada uno y el resto de los foreros pueden "comparar" con mas objetividad las XP.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen Promotora... 3 veces es vicio ???

 

Felicitaciones MUKE ....estas al horno con Belu !!!!! MI SANA ENVIDIA ( pero me estoy guardando una para hacer )....prometo POST si la armo !

 

 

gracias a UD. por haberme dado la oportunidad de conocerla...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen Promotora... 3 veces es vicio ???

 

Felicitaciones por la recontrareincidencia

me parece que yo voy a ser otro adicto a esta nenus

la conoci el viernes y en un rato posteo mi xp

estoy de acuerdo en que es divina de cara ( diria entre 8 y 9 pùntos9 supèrdulce, una de las chicas con mejor onda que he conocido, el unico punto en contra es que nada de pecho pero lo demas de 10 .y el gift que cobra me parece super razonable.

comentarios como el de sal amin no hacen mas que ratificar su nik

salu2

ber

 

 

gracias amigo !!!

ya somos varios los que reincidiremos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas