Jump to content

ir primera vez a madahos??

Valorar esta discusión


Invitado Roy15

Publicaciones recomendadas

hola gente, recuro a ustedes porque me pico la intriga y quiero ir a madahos o hay algun lado mejor??? con cuanta plata hay que ir a mada o a otro lado, voy a ir con primo y amigos, somos 20 añeros, pero quiero invertir bien la plata, o mejor ir a hipopotamus....

 

bueno espero respuestas, quiero ver shows buenas minas, y si pinta moverme aluguna... con 700 pesos va o es poco tengo que llevar 1000 cada uno.???

 

vamos mas por curiosidad...:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

y bue tendre que probar hipo, no es que madahos tiene mejores minas????

 

Y a coco fui de muy pendex, un amigo conocia a omar, pero ni me gusto, es mas hay mejores minas en yami o yamila de avellaneda (por pavon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

y bue tendre que probar hipo, no es que madahos tiene mejores minas????

 

Y a coco fui de muy pendex, un amigo conocia a omar, pero ni me gusto, es mas hay mejores minas en yami o yamila de avellaneda (por pavon)

 

 

Es cuestion de gustos, para mi hay mejor nivel de chicas de salon en Madahos. En cambio en Hippo tenes mejores bailarinas, sobre todo en cantidad.

Igual es poca la diferencia.... si vas por primera vez en los dos lados lo vas a pasar bien. Tal vez por ser ustedes jovenes les convendria ir a Hippo, que tiene un ambiente mas de boliche y se van a entretener mirando a las bailarinas. Ojo ahi antes de invitar una copa a una chica averiguen bien el precio (por si te quieren cobrar copa de bailarina) y averiguen tambien si para sacarla hay que invitarle 1 o 2 copas. Con algunas chicas a veces te vienen con la sorpresa que hay que invitarle 2 copas. :046:

 

De todos modos tene en cuenta que estamos en temporada baja!

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

mirà te cuento, toda la movida en madahos es 120 entrada +150 copa+500 mina+100 telo, lo mismo sale hipo pero 180 la copa. yo que ustedes iria a plays que tiene show de una bailarina q es un V8 acoplado, y 15-20 minas que algunas estan muy buenas. cuesta $50 entrada+120 copa+300 mina+100 telo, con 700 te sobra.

 

Gracias por la data de Plays allavoy!!! Hubo una epoca que iba seguido, voy a darme una vuelta.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

gracias a todos y ire conociendolos de apoco, si alguno de mis amiguetes me termina acompañando, porq se ponen a pensar en la guita y reculan que se yo...

 

el dinero va y viene... y tenemos entre 25 y 29 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

Es cuestion de gustos, para mi hay mejor nivel de chicas de salon en Madahos. En cambio en Hippo tenes mejores bailarinas, sobre todo en cantidad.

Igual es poca la diferencia.... si vas por primera vez en los dos lados lo vas a pasar bien. Tal vez por ser ustedes jovenes les convendria ir a Hippo, que tiene un ambiente mas de boliche y se van a entretener mirando a las bailarinas. Ojo ahi antes de invitar una copa a una chica averiguen bien el precio (por si te quieren cobrar copa de bailarina) y averiguen tambien si para sacarla hay que invitarle 1 o 2 copas. Con algunas chicas a veces te vienen con la sorpresa que hay que invitarle 2 copas. :046:

 

De todos modos tene en cuenta que estamos en temporada baja!

Saludos,

Pepeloco.

 

 

entoces conviene ir?, digo por lo de temporada baja... que dias esta mejor???

 

osea en hippo hay mejores minas ahora y mas tipo boliche... las bebidas para nosotros son caricimas digamos cervecita porron 25 pesos o champang 150 200 o es relativamente normal una birra tres cuartos 20 pesos???

 

gracias por la info a todos sino ire a depalys solo o acompañado...ja:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

Madahos . con 1 luca en nov llegabas justiniani.

 

a mi la 1 vez me garco la minita. en que sentido yo de boludo no arregle que queria echarme 2 polvos con la mina o libre participacion.

 

asi que fui al telo y la mina si bien fue de 10 1 polvo solo de 30 m y la veo que encara para el baño y me dice y es uno solo , me cago.

asi que la 2 vez llegue arreglar llevarme a una a un telo a pernotar y me cobro 1000 mangos pero me la garche de las 2 am hasta las 10 am y hidro y todo de 10.

 

pero me termine gastando mas de 1700 mangos

y la mina era de la parte de abajo.

En black alguna vez baje bailarinas. y ja terrible lo que gaste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

Madahos . con 1 luca en nov llegabas justiniani.

 

a mi la 1 vez me garco la minita. en que sentido yo de boludo no arregle que queria echarme 2 polvos con la mina o libre participacion.

 

asi que fui al telo y la mina si bien fue de 10 1 polvo solo de 30 m y la veo que encara para el baño y me dice y es uno solo , me cago.

asi que la 2 vez llegue arreglar llevarme a una a un telo a pernotar y me cobro 1000 mangos pero me la garche de las 2 am hasta las 10 am y hidro y todo de 10.

 

pero me termine gastando mas de 1700 mangos

y la mina era de la parte de abajo.

En black alguna vez baje bailarinas. y ja terrible lo que gaste.

Un saludo

 

 

Gracias por la data!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

En valores estan casi igual Madahos e Hippo pero si tu idea es ver minas para salir sin dudas el nivel de Madahos es ampliamente superior. Trata de ir de mart a juev que estan casi todas, incluso ahora en epoca de vacaciones minas abundan y seguro hay cerca de 100, tenes de todo y seguro algo para tu gusto vas a encontrar. En Hippo el nivel es mas bajo, hay alguna que puede zafar pero seguro tenes menos opciones, abundan dominicanas y habra entotal cerca de 60 minas. Eso si tenes mejores shows y mas cantidad de bailarinas, la musica es onda boliche y mas fuerte. Otro punto y a favor es que son negociables tanto en la entrada como con las consumiciones,ni hablar si van en grupito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

En valores estan casi igual Madahos e Hippo pero si tu idea es ver minas para salir sin dudas el nivel de Madahos es ampliamente superior. Trata de ir de mart a juev que estan casi todas, incluso ahora en epoca de vacaciones minas abundan y seguro hay cerca de 100, tenes de todo y seguro algo para tu gusto vas a encontrar. En Hippo el nivel es mas bajo, hay alguna que puede zafar pero seguro tenes menos opciones, abundan dominicanas y habra entotal cerca de 60 minas. Eso si tenes mejores shows y mas cantidad de bailarinas, la musica es onda boliche y mas fuerte. Otro punto y a favor es que son negociables tanto en la entrada como con las consumiciones,ni hablar si van en grupito...

 

Muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

Madahos . con 1 luca en nov llegabas justiniani.

 

a mi la 1 vez me garco la minita. en que sentido yo de boludo no arregle que queria echarme 2 polvos con la mina o libre participacion.

 

asi que fui al telo y la mina si bien fue de 10 1 polvo solo de 30 m y la veo que encara para el baño y me dice y es uno solo , me cago.

asi que la 2 vez llegue arreglar llevarme a una a un telo a pernotar y me cobro 1000 mangos pero me la garche de las 2 am hasta las 10 am y hidro y todo de 10.

 

pero me termine gastando mas de 1700 mangos

y la mina era de la parte de abajo.

En black alguna vez baje bailarinas. y ja terrible lo que gaste.

Un saludo

 

8hs?? jajaj

 

Cuantos polvos le echaste? Esa inversión la tenés que amortizar, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: ir primera vez a madahos??

 

Madahos esta buenisiiiiimo, no conozco hippo

fui 2 veces, la 1 a conocer y la 2 termine arrancando con una pendeja que estaba de 10!!!

precios: terminas gastando $1000 entre entrada ($120 o $160 con 2 consumisiones) trago de la mina $180, gift de la mina $ 500-600 las de abajo y $1000 para arriba las bailarinas y $140 el telo

vallan no se van a arrepentir

saludos y suerte!

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas