Jump to content

xp johana tm

Valorar esta discusión


Invitado marcecorsario

Publicaciones recomendadas

Invitado marcecorsario

hola esta es mi primera xp con esta masajista sensual bueno la llamo me atiendo por cel es como dicen en las xp anteriores habla mucho y parece que le faltan unos jugadores,combinamos me pasa la dire para ir a su dpto de caballito,llego con mi nave a su dpto toco timbre y me baja abrir la cuestion es que cuando la vi esta muy retocada la foto es mas vieja de lo que pensaba tiene maso 48 49 años de cara sin maquillaje esta muy arrugada bueno me hace pasa al dpto muy convencional todo los masajes sensuales son maso no tiene nada de masajista como la cosa iva para atras me dice si no quiera un buen relax bueno le digo que si se pone en bola muy buen cuerpo pero de cara manos y pìes esta para atras esta mina a la hora de los bifes es re mecanica y la verdad que tiene esos dientes postizos negros que me asquearon,la verdad pesima me parecio y sexo relax muy mecanico,la mina esta re chapa,pero debut y despèdida hay mejores chicas y esta señora ya esta para el retiro,tiene mañas de viejas y insiste que es personal trainer.

tablita:

cara:5 muy arrugada y tiene una cicatriz en la nariz horrible

tetas:7 hechas obviamente

cola:6 aspera parece una lija

cuerpo 8 bueno de vista pero no al tacto

gift:80 ya esta para el retiro

reincidencia:nunca hay mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp johana tm

 

Ignoro quien sos.

Supongo que nadie te conoce, primer post...

Pero....

Digamos....

Todos conocemos a Johana... mas de 95% de este foro estuvo en Villa Luro, y digamos que tus comentarios no condicen con la realidad que todos hemos experimentado.

Si no te gusto, punto... hay muchas para elegir, pero empezar a publicar aqui, defenestrando a una dama que todos conocemos bien... te dire que no fue tu mejor comienzo.

 

Con algunos años de esto... hasta me hace suponer que ni siquiera seas hombre...

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp johana tm

 

Aclaro que NO salgo en defensa de MARCECORSARIO, pero siempre NOS esta pasando lo mismo. Cuando alguien escribe algo NEGATIVO, los que piensan diferente, "forman fila para pegarle"

 

Y ahi va otra vez la pregunta: Tenemos que escribir solo experiencias positivas???

 

No estuve NUNCA con JOHANA, pero muchos tambien han escrito, que la SRA. es impredecible. Cuando esta trabajando, o cuando hace ir a los pacientes y NO los atiende. Y esto NO es un invento mio. Esta en archivo.

Entonces que hacemos.....Seguimos poniendo experiencias negativas, o claudicamos y dejamos que los "duenios" (??????) del foro SOLO permitan que se hable bien de sus "amigas"

 

Calma Radicales.....La oferta es variada!!!!. No nos destruyamos. Sigamos ayudandonos para que cada XP sea REDITUABLE en todo sentido.

 

Abrazos......

 

FDG

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp johana tm

 

Sapo Bionico: No me entendiste la ironia. Puse "duenios" entre comillas. (La letra enie, NO la tengo en el teclado).

 

Me refiero a LOS MISMOS que siempre "pegan" cuando alguien escribe una experiencia negativa, de alguna persona con la que ellos estuvieron .

 

Y si sos asiduo lector del Foro, podras ver que son casi siempre los mismos nombres.

 

Yo repito: Las ultimas experiencias de Foristas con Johana, dejan ver a alguien que repito considero "Impredecible". Y nuevamente invito a quien lo dude, a leer las XP mas recientes.

 

Yo asumo, que siempre tuve ganas de conocerla, pero me "asuste" cuando lei sobre su humor cambiante.

 

No se si Marcecorsario "existe" realmente, o es un 840 de la competencia, pero siempre caemos en lo mismo que NADIE contesta: Debemos escribir cuando nos sentimos defraudados, o unicamente, cuando salimos "saltando en una pata"??????????????

 

Un abrazo.....

 

FDG

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcecorsario

Respuesta: xp johana tm

 

hola amigos del foro como he comentado mi xp con respecto a esta sra,no la considero una mala experiencia pero me esperaba algo como describen ustedes en sus xp amigos,la sra es muy fria y tiene un cuerpo normal pero supera los cuarentas y para mi el detalle mas importante en una mujer,son las manos,los pies,y los dientes,la sra tiene protesis y estan manchadas me dio cosa,pero me importa mucho estos detalles,asi que soy democratico y mi comentario es lo que me paso al conocerla es creer o reventar disculpen mi ortografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp johana tm

 

Lo que NO me queda claro MARCECORSARIO es si vos ibas con el anillo en el bolsillo para proponerle casamiento y quedarte con ella el resto de tu vida, o simplemente pasar una buena hora de masajes sensuales con relax o participacion y volverte solo a tu casa.

 

Respecto a tu ortografia......No importa si escribis como el "orto", se te entendio igual: Estas buscando a la mujer de tu vida y Johana NO es tu target.

 

Suerte en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp johana tm

 

Yo fui cliente asiduo de Johana en Villa Luro, pero hace meses que no voy.

Puede ser que el acostumbramiento, el aburrimiento... o no se que, hicieron que las ultimas sesiones con ellas no hayan sido del todo satisfactorias. Ademas ir a Villa Luro me rompia bastante los esquemas...

 

Lo que cuestiono es que una persona entre al foro por primera vez, y le pegue tan ferozmente a alguien. Incluso aunque no conozca a la masajista sensual la voy a salir a defender. No es la forma caballerosa de actuar.

 

Hay cientos de experiencias negativas, incluso fijate que tengo unas cuantas, pero siempre y cuando se haga del lado del respeto y objetividad. Una masajista puede gustarte o no, pero eso no te da derecho a defenestrarla.

 

He dicho:011:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas