Jump to content

lore platynum

Valorar esta discusión


lobi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

ayer estuve con este caramelo, es nuevita en el rubro. debe tener entre 28 y 32 , està sola.

 

Servicio bueno, por que està empezando , ya va a aprender màs.

 

es alta, muy buen fisico, tatu en el brazo . Cara normal 6 puntos- aunque no la muestra en las fotos, lo que muestra no es-, pero no es fea. tetas

normales.

 

pt sin no hasta al final.

 

piernas 9.

 

cintura 8

 

tiene aire.

 

gift 300 pesos , estuve una y cuarto, pero relojea.

 

reincidencia: y sì , lo que pasa es que hay mucho por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lore paltynum

 

Felicitaciones por tu buena xp con esta mina

la mia fue malisima hace unos cuantos meses atras.

Para empezar las fotos tienen cualquier cantidad de putochop mas super`produccion.

En segundo lugar , la mina tiene poquisima onda que supongo a eso vos le llamas servicio bueno porque recien esta empezando en el rubro.

En tercero la mina ya tiene años en el rubro, es oriunda de la zona de la costa mas al sur de mar del plata.

El pt es sin pero malo

es hiperflaca salvo las michelin compradas

el garching bastante malo tambien

en mi caso , despues del primero polvo y si bien la mina no relojea como vos decis decidi irme a la mierda porque no valia la pena un segundo polvo. Pense que me iba a dar mas placer una buena paja autoprodigada. Jajajajajajajaajaj

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lore paltynum

 

esta no era lara de AV?

 

pedi mil veces data de Lore o Mayra y la verdad es que decepciona un poco.

 

como en general me pasa cuando no conozco a una mina no paso mas de 30´y me tiraba pa´tras gastar 200 en un polvo. a veces comviene esperar a que otro haga punta. le agradezco lobi y ojala nos hubieramos enterado antes que era un regreso.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: lore paltynum

 

Gracias Bernardo

 

Felicitaciones por tu buena xp con esta mina

la mia fue malisima hace unos cuantos meses atras.

Para empezar las fotos tienen cualquier cantidad de putochop mas super`produccion.

En segundo lugar , la mina tiene poquisima onda que supongo a eso vos le llamas servicio bueno porque recien esta empezando en el rubro.

En tercero la mina ya tiene años en el rubro, es oriunda de la zona de la costa mas al sur de mar del plata.

El pt es sin pero malo

es hiperflaca salvo las michelin compradas

el garching bastante malo tambien

en mi caso , despues del primero polvo y si bien la mina no relojea como vos decis decidi irme a la mierda porque no valia la pena un segundo polvo. Pense que me iba a dar mas placer una buena paja autoprodigada. Jajajajajajajaajaj

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lore paltynum

 

Felicitaciones por tu buena xp con esta mina

la mia fue malisima hace unos cuantos meses atras.

Para empezar las fotos tienen cualquier cantidad de putochop mas super`produccion.

En segundo lugar , la mina tiene poquisima onda que supongo a eso vos le llamas servicio bueno porque recien esta empezando en el rubro.

En tercero la mina ya tiene años en el rubro, es oriunda de la zona de la costa mas al sur de mar del plata.

El pt es sin pero malo

es hiperflaca salvo las michelin compradas

el garching bastante malo tambien

en mi caso , despues del primero polvo y si bien la mina no relojea como vos decis decidi irme a la mierda porque no valia la pena un segundo polvo. Pense que me iba a dar mas placer una buena paja autoprodigada. Jajajajajajajaajaj

salu2

ber

 

 

 

lapidario....gracias x el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas