Jump to content

Natasha de Masajes

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos,

 

esta XP es con Natasha de masajes sensuales. Link: http://www.masajes.com.ar/vip125/index.html

 

Mucho calor en la city, llamo con dos horas de anticipacion y reservo turno para las 16. Por telefono una voz muy sensual que pareceria coincidir con las fotos. Punto a favor.

 

Llego al depto por Av. Sta Fe cuasi Aguero, la llamo (porque me equivoque en el timbre) para corroborar la direccion y la respuesta fue: "habiamos hablado?". "Reservaste turno?" Mmmmmmm. Bue, toco el timbre correcto y entro (punto en contra).

 

Edificio muy familiar, mucha gente, ademas de que son epocas festivas y la gente esta como loca.

 

Subo, toco timbre y me abre ¿ella?. Lei en una experiencia que es tal cual las fotos. Una de dos, o me cagaron mal o no la vi igual que en las fotos.

Ahora esta rubia, pelo con rulos, y los ojos no se los llegue a distinguir bien. Media gordita. Ojo, me lo esperaba, pero no tanto. La verdad no era la misma chica.

 

Un departamento viejo pero bien puesto. Paso a la habitacion, un poco venida a menos, pero normal, nada del otro mundo. Ventilador de techo, luz azul, camilla y cama.

 

Me pide los $200 por anticipado. La verdad que a mi no me jode eso, pero en este caso con todo lo anterior mencionado me molesto un poquito.

 

Desnudo, procedo a pasar a la camilla boca abajo. Comienza con unos masajes por la espalda, hasta que suena la puerta y me dice "me esperas un poco?". Puf. Ok.

 

Al rato, vuelve. Continua con sus masajes, hasta que se apaga el velador. Lo arregla, al rato, se vuelve a apagar, lo arregla, al rato se vuelve a apagar, lo arregla. Parece que estaba en corto.

 

Siiiiiiiiiiiiiigue con los masajes, y comenzamos a hablar. Trate de sacarle info como para saber que era ella, y si, concordaba con lo que habia dicho algun forista, de rosario, hacia poco que estaba aca, compartia depto con una amiga de misiones, etc. Salvo que la edad es de 32 y creo que las experiencias decian que era menor. No me acuerdo.

 

Sigue por las piernas, brazos, pies, cabeza, poniendose cada vez mas hot.

 

Me daba besos, yo tocaba por abajo de la falda, y me doy cuenta que se saca la chaqueta. Continua con besos muy sensuales. No queria que me diera vuelta, lo cual no le hice caso y asi fue.

 

Toqueteo va, toqueteo viene. Tiene unas tits comunes, pero nada que ver con las de las fotos. Pone globito y comienza con un PT, bien, normal. Estaba muy reacia a los besos, cosa que me sorprendio por lo que lei de las experiencias.

Le pregunto donde puedo terminar y me dice "en cualquier lado". Pregunto: "en la boca?" Nooooo, en la boca no (cosa que en otras experiencias no hubo problema).

 

Desenfunda y termino con una turca.

 

Me higienizo y me voy.

 

Tablita

 

Depto: 7 lindo, pero podria estar mejor.

Cara: 6, no es la de las fotos.

Cuerpo: 5

Pechos: 6

Cola: 6

PT: 7

Onda: 7

Precio: $200 (solo sensual, compelto $300).

Reincidencia: NO

 

Creo que la XP no fue buena, tampoco mala, pero esta dentro de las peorcitas para mi, ya que me esperaba otra cosa. Las fotos me matan, me encantan ese tipo de mujeres, pero no es lo que yo vi. Ademas, por lo que me paso a mi y el precio, se pueden consegui cosas mejores.

 

Disculpen si no concuerdo con algunos del foro, pero es lo que me paso.

 

Felices fiestas.

 

Muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas