Jump to content

chica que se deje tomar fotos

Valorar esta discusión


ace13

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: chica que se deje tomar fotos

 

hola a todos, en viva visos fijate una rubia se llama majo, tiene blog, es bajita con tetas naturales pero tirando a culona, hace pete sin y entrega el 7 sin problamas, esta laburando en un dto de ella en faculta de medicina, yo pele el celu y de la misma calentura tambien se prendio, no dijo nada y fueron fotos de pete y cuando cargaba carne por popa, el gift varia, a mi completo me ha cobrado 120, pero otros a llegado a 300, sera por fui como 5 veces, se moja bastante y se calienta de verdad. Proba a ver que te dice, saludos a todos.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chica que se deje tomar fotos

 

hola a todos, en viva visos fijate una rubia se llama majo, tiene blog, es bajita con tetas naturales pero tirando a culona, hace pete sin y entrega el 7 sin problamas, esta laburando en un dto de ella en faculta de medicina, yo pele el celu y de la misma calentura tambien se prendio, no dijo nada y fueron fotos de pete y cuando cargaba carne por popa, el gift varia, a mi completo me ha cobrado 120, pero otros a llegado a 300, sera por fui como 5 veces, se moja bastante y se calienta de verdad. Proba a ver que te dice, saludos a todos.

 

link?

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas