Jump to content

Maira Tacos Altos

Valorar esta discusión


SIBERIAN9870

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegatos: En el dia de hoy visite a la Señora Maira de tacos altos, siempre le tuve ganas a esta vete y por varios post medios negativos nunca se concreto, hasta que estos dias vi un post de un colegato que anduvo rondando su gatuno departamento, asi que llame y coordine para hoy.

 

Pego el link

 

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6725-8446_Maduras.html

 

 

Llego al dpto, puntual baja a abrirme buena impresion el dpto es lindo en un lindo edificio a estrenar muy bien puesto, todo ordenadito ( para los que vayan a ver dpto en lugar de cojer), baño con jabon liquido y toalla.

Paso a la limpieza de rigor salgo y nos vamos para la cama, y aca es donde empieza la tormenta..... no de sexo si no de palabras, por dios que manera de hablar esta mina parece no se le acaba nunca la letra, desde los signos del zodiaco, tarot los dni nuevos de la presidenta etc, menos mal le puse algo en la boca para que se calle (saquen conclusiones), el pete fue sin, no de los mejores como dicen algunos, pasamos a un 69 chuchi limpia sin olores, de ahi una cabalgata y largue los paracaidistas, paso al baño a todo esto la mina seguia hablando casi a los gritos :dft007:, no me dieron mas ganas de quedarme asi que le pague y me fui.

 

Tablita general

 

Cara 6 ( no es lo que mas me importa)

Cola 7 ( no hice uso)

Tits 6 (zafan)

Pete: 7 (sumo puntos porque era sin)

Garchin: 8 (le puso garra)

Dpto: 9 (lo mejor de la XP)

Reincidencia: No gracias para que me taladren el cerebro me quedo en casa y es gratis

 

Aclaracion, la mina no tiene mal garchin el tema es que es una maquina de hablar y no para si pudiera corregir eso creo reincidiria.

 

Otra cosa mas, no paraba de hablarme de los trios con una colombiana pero si habla como ella me tienen que llevar de una al loquero.

 

Espero haber aportado algo a la causa

 

Saludos gateriles

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira Tacos Altos

 

Gracias por comartir la xp y los detalles

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maira Tacos Altos

 

Me pasó lo mismo, fuí a pesar de las experiencias cruzadas y mucho no me gustó. Supuse que ella había tenido un mal día, pero veo que sigue insistiendo en su postura.

Estoy de acuerdo con usted, no dá para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas