Jump to content

Camila PV Perón 1800

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Me voy poniendo al día con las XPs, tengo varias para contar y las posteo por separado y por orden cronológico.

 

Esta fue hace un mes y medio mas o menos. Lo mismo de siempre un viernes buscaba desesperadamente un gatito y estaban todos ocupados, y llegué caminando a congreso, así que me acorde del PV q estaba antes en Bartolomé Mitre (ahora en Perón); llamé desde la esquina a ver si por lo menos podía descargar de alguna manera. Me dicen que estaba Camila libre, hacía 4 años mas o menos q no la veía y 7 desde mi primer XP cn ella cuando estaban en Sarmiento. Obviamente está más gordita que antes, deben ser dos camilas de la que yo conocí pero cuando hay hambre no hay pan duro.

 

El PT como siempre bastante bien, y ni bien se la puse me pidió que se la ponga en la colita, así que ahí fuimos, 15 minutos de acción en varias posiciones y fue. Como siempre pide que se lo rompas con ganas así que si buscan es una buena opción.

 

Tablita:

 

PV: 6, está mucho mejor que la última vez.

Cara: 5

Tetas: 2, chiquititas

Onda: 8, muy buena predisposición.

Cola: 5, en 4 y con el amigo adentro y ella pidiendo mas, sube a 7

Gift: $ 50 la media $ 80 la hora en ambos casos completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: XP Camila PV Perón 1800

 

CAMIIILAAAAAA.....que lo pario,no era gran cosa,pero que garra le ponia,es verdad empezo en Sarmiento 18xx 1 A y despues paso a B.Mitre.Pase una situacion graciosa en ese pv cuando estaba en Sarmiento,la 840 creo que se llamaba LUCIA,me presenta a las dos minas que tenia libres,no me gusta ninguna y le digo...quiero pasar con vos...es la misma que despues siguio en B.Mitre,pero en esa epoca estaba flaca,tenia anteojos,que le quedaban mortales....no yo no puedo...no entiendo porque no....a ver espera un poquito....a los dos minutos viene y dice....OK......terrible,pt sin,besos a full,me recogio,espectacular.Ya cuando la vi en B.Mitre estaba bastante mas entrada en carnes y no daba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Camila PV Perón 1800

 

CAMIIILAAAAAA.....que lo pario,no era gran cosa,pero que garra le ponia,es verdad empezo en Sarmiento 18xx 1 A y despues paso a B.Mitre.Pase una situacion graciosa en ese pv cuando estaba en Sarmiento,la 840 creo que se llamaba LUCIA,me presenta a las dos minas que tenia libres,no me gusta ninguna y le digo...quiero pasar con vos...es la misma que despues siguio en B.Mitre,pero en esa epoca estaba flaca,tenia anteojos,que le quedaban mortales....no yo no puedo...no entiendo porque no....a ver espera un poquito....a los dos minutos viene y dice....OK......terrible,pt sin,besos a full,me recogio,espectacular.Ya cuando la vi en B.Mitre estaba bastante mas entrada en carnes y no daba.

 

Jajaja, hay que tener suerte, es difícil que te atienda la recpecionista en los PVs. La de ahora no la tocas ni con un palo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Camila PV Perón 1800

 

Qué bueno... gracias por compartir... otra más para agendar (para después de la veda!) Qué tal es el PV?

 

Mengano

 

Medio pelo, Mengano. La primera vez que fui eran muy oscuras las habitaciones, ahora estaban bien iluminadas como a mi me gusta con un gran espejo en toda una pared. Al menos esta habitación estaba bien.

 

El baño va para atrás, jabón líquido y toallitas de papel y no más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Camila PV Perón 1800

 

Asi que le gusta que le taladren bien el OGT ??eso es buen dato:w00t:,lástima que en la tabla la asesinas, salvo el item "predisposicion"....

saludos , gracias por postear..

 

Jajaja, tampoco es para tanto, por ahi la tiro un poco para abajo para que no se piensen que es una perra, nada mas y encima por $ 50 le hacés el ogt con gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila PV Perón 1800

 

Felicitaciones por la XP !!

 

Que buenos recuerdos me trae....

 

Uno de los mejores PTs gasoleros del mercado sin duda !!

 

 

saludos

 

Y si para qué te voy a decir que no, si sí, Dionisio. Sigue siendo igual, pero ella cambió bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas