Jump to content

Roxana de Tacos

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Roxana de Tacos

 

Muchas gracias Dawn. Hoy la llamé muy agradable en su trato y me comentó lo que dice en la página: Solo domicilios u hoteles. Me pidió convencional, no hace completo, $ 200 + taxi desde Belgrano, 8 cuadras de Cab. y Juramento hacia Nuñez o + telo.

Me parece un poco elevado el gift ya que se va a $ 250 como mínimo. Veremos porque la madura me tiene caliente y más leyendo la XP del colega. Contra pt. con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de Tacos

 

Totalmente compa, coincido que si bien me parte el bocho esta vete, vuelvo a lo mismo, es exajerado el gift y sin entregar el ogt, aunque la xp posteada con el amigo lo anima mucho a uno a conocerla, ademas ese lomo para los 50 purilos me mata, pero por el momento si no esta en un depto, paso. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxana de Tacos

 

El lunes la llamé nuevamente porque realmente me tiene caliente esta madura y me ofreció por los $ 200 un turno completo de hotel que puede ser de 2 a 3 horas. Ahora me gusta más, veré que hago pero informo esa novedad.

Si me decido relataré mi XP ya que hay una sola y de hace mucho cuando laburaba en un PV pedorro de Belgrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas