Jump to content

Con Paloma de Performance Spa Olivos

Valorar esta discusión


Pattiseriee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!, esta es la primera vez que posteo asi que espero hacerlo lo mejor posible.

Esto ocurrio hace dos semanas mas o menos, era un sabado al mediodia tenia una contractura que no daba mas, y decidi darme unos masajes sensuales, leyendo las info de performance spa que algunas no era buenas deci tirarme el lanze, llamo para ver si atendia sabados por suerte si! bueno pido turno con una chica llamada Paloma, llego al lugar es un edificio donde hay varios consultorios y entro, el lugar muy discrteto todo muy limpio llego al cuartito, y aparece paloma una mina de 30 años de edad linda muy simpatica, empieza con los masajes y la verdad que son muy buenos me saco toda contratura posible, lo que tiene que habla mucho pero eso depende cada uno!, bueno llega el momento del DV y me empieza a masajear las piernas el pecho y el amigo lentamente y me pregunta si tomo el relax, le digo que si y que opciones habia sensual,bucal y con participacion $100 como era la primera vez que estaba con esta chica opto por el sensual se pone en tanguita y con las tetas al aire y empieza con lo suyo le acaricio los pechos muy grandes y lindo y la colita y le rozo la tanguita y taba toda mojadita, bueno al ratito acabo y me paso a duchar..

 

espero que le sirva es la primera vez que relatooo les dejo los precios son los masajes + el adicional

 

Masajes con relax manual $100

Masajes Sensual $50

Bucal $80

Participacion $100

 

Sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Paloma de Performance Spa Olivos

 

Tuviste suerte o estaba necesitada de guita!

La primera vez que vas te hace un terapeutico y si hace la ofendida si le sugeris algo más, a la segunda vez te ofrece el sensual y a la tercera te da todo el combo!!!

Felcitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas