Jump to content

Alguno Probo a MAJO de AV?

Valorar esta discusión


lagunak

Publicaciones recomendadas

Invitado TodosLosVicios

Respuesta: Alguno Probo a MAJO de AV?

 

Podria ser traba, el putoshop y las cirujias todo lo pueden!

Sobre vicios y gustos esta todo escrito entonces porque nos seguimos asombrando?

Si le gusta prube amigo y luego cuente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Alguno Probo a MAJO de AV?

 

Macho, si no es un traba, como va a poner en el contestador una identificacion de Traviesa bonita, hubiera puesto majo o nada como hacen las otras, salvo que le haya comprado el celu a un tv y no se haya dado cuenta.

 

Te explico porque, porque la chica, como el 99% de las minas de internet (99,9% diria yo) no es 100% independiente. Incluso las de AV, si no son un PV encubierto, son chicas que las sacan de otros lados, y les ponen un depto, y les dan un celular. Siempre hay un inversionista. ASi que le dan un celular, y en algunos casos, les da un celular que ya usaron.

 

A los inversionistas y 840s solo les importa hacer plata. Con que no importa, asi que no es raro que tengan PVs o departamentos de Travas y de chicas. Y tampoco es raro que tengan celulares que usaron con travas, que los reutilizan con chicas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno Probo a MAJO de AV?

 

Te explico porque, porque la chica, como el 99% de las minas de internet (99,9% diria yo) no es 100% independiente. Incluso las de AV, si no son un PV encubierto, son chicas que las sacan de otros lados, y les ponen un depto, y les dan un celular. Siempre hay un inversionista. ASi que le dan un celular, y en algunos casos, les da un celular que ya usaron.

 

A los inversionistas y 840s solo les importa hacer plata. Con que no importa, asi que no es raro que tengan PVs o departamentos de Travas y de chicas. Y tampoco es raro que tengan celulares que usaron con travas, que los reutilizan con chicas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

Fijate en esta foto:

 

1.jpg

 

yo no estaría tan seguro que sea 100% femenina... Por las dudas no me agacho adelante.

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Alguno Probo a MAJO de AV?

 

Fijate en esta foto:

 

1.jpg

 

yo no estaría tan seguro que sea 100% femenina... Por las dudas no me agacho adelante.

 

pablo

 

jajaja, si, esa foto es terrible. Pero mas alla de eso, este es mi razonamiento:

 

No creo que sea un trava. AV no se ariesgaria a eso sin aclararlo como loco. Es una de las paginas mas conocidas (mas alla de las preferencias de cada uno, por mi parte no me gusta...) y ni en pedo te ponen un TRAVA como mina.

La otra es que este operado. que te da dos posibilidades:

a. Que en AV no se dieron cuenta. Muy poco probable, porque ellos las maquillan y las ven normales

b. Que lo sepan y que no les importe.

 

Por ultimo que la mina sea medio morochita, y por una exagerada produccion, le quedo un look muy traba.

 

Mi opinion es mas la ultima. MAs que nada por lo que puse ahi, porque no creo que AV se arriesgue a eso, y porque no creo que no se den cuenta si los tratan de engañar.

 

MAs alla de eso, para mi no es linda, y simplemente por eso no iria. Pero asumir que es un traba me parece muy exagerado. Me parece mas probable lo que te puse antes de abuso de numeros de celular.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguno Probo a MAJO de AV?

 

Les comento mi humilde opinion compas :

-no me parece linda.

-creo que es mina y no tv ya que no tiene nuez de adan y sus manos y pies no me parecen de trava.

-las fotos tienen mucha produccion con lo cual seguramente te llevas un chasco al ver la realidad.

+

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas