Jump to content

porque tanta xp de hace tiempo?

Valorar esta discusión


recopado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: porque tanta xp de hace tiempo?

 

Recopado. Creo que con la respuesta que te dieron en el post de Minilove te queda claro que lees en forma errónea. Pensás que el "ingreso del forista" es la fecha de post.... y obviamente, no es así.

Arriba a la izquierda está la fecha del post, y a la derecha los datos del forista.

Entiendo que te hayas confundido.

Suerte y a leer con mas atención.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: porque tanta xp de hace tiempo?

 

Coincido con el forrista.

Tambien he notado que se reflotan Xp de hace millones de años, como la de Betany, que de golpe aparecen tres Xp cada una con dos años de antigüedad.

 

Por mi parte estoy ortodoxo y estoy frecuentando señoritas conocidas. Se me fue un poco las ganas de jugar a Indiana Yons.

 

Noto tambien, por algunos llamaditos, que se estan disparando nuevamente los precios. Alguien que venia cobrando $120 se fue a $180... lo siento, no pago esa fortuna para que me tiren del gomin.

 

Paz y prosperidad para todos... :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: porque tanta xp de hace tiempo?

 

ok .. entiendo que la fecha que aparece a la derecha es la de ingreso del forista... pero la de bettany es un buen ejemplo el primer post es del 08-Apr-2008, 17:00 - segun sale en el mensaje... les parece que una experiencia de un año y medio es reciente??? para mi no... solo a eso me referia... no quise molestar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: porque tanta xp de hace tiempo?

 

yo puedo ensayar una suerte de explicación, no hay plata, y lo primero que se resignan son los gastos superfluos, los viejos foristas no me van a dejar mentir, había días que entrabas al foro y no podías leer la cantidad de experiencias descriptas, eso cambio con el tema de la gripe, y se acentuó con la recesión con inflación que vivimos. Hoy solo ves alguna que otra experiencia y post viejos y algunos no tanto. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: porque tanta xp de hace tiempo?

 

... solo a eso me referia... no quise molestar a nadie

 

De mi parte no es ninguna molestia. Ahora entiendo mejor tu punto y coincido con vos. He visto muchas veces como se levantan post viejos y creo que es porque la gente no se fija en la fecha original (o al menos quiero pensar eso :dft005:). AL no haber mucha xp nueva, se va "hacia atras en el tiempo" leyendo hasta que aparece algo conocido, escriben y se reflota el post.

Creo que es así.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: porque tanta xp de hace tiempo?

 

Lo que pasa a veces es que usando el buscador aparecen xps viejas, y cuando el forista empieza a leer, y por ej. ve una fecha de octubre 2008 (pero no repara en ese "2008") y responde pensando que es un tema actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas