Jump to content

Dupla Lesbi con Lizzie y Nayla

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP es fresquita, de ayer lunes a la tarde con Lizzie y Nayla, que publican en Mimosas, pero ahora el PV de Rivadavia al 62xx tiene su propia Web:

http://www.caballito-top.com.ar/lizzie1.htm

http://www.caballito-top.com.ar/nayla1.htm

En mi último encuentro Lizzie me había dicho que ella es "ambas corrientes" y que si le interesaba podía hacer algo con su Nayla.

Ayer lunes, acepté el desafío y arreglé con la 840 para la tarde, por 1 hora con las dos a 200 el combinado y 250 lesbianismo. Así que me dije, dale que va, y vamos a probar que tal es el tema.

De Lizzie ya di mi XP, así que no agregaré nada más.

Nayla es una venozolana un poco más robusta que Lizzie, y simpática.

Las fotos que aparecen en los enlaces prácticamente no tiene putoshop, excepto el maquillaje de ellas. Las fotos de Mimosas parecen un poco más reales.

Buah... les dí bandera verde y las dos se trenzaron... y yo también me sumé. Chupones y lambeteadas de tetas a ambas y entre todos. Obviamente les gustaba, pero no es (claro... y como iba a serlo!) una trenzada entre quienes se tienen verdadero hambre... pero igual, fue lindo.

Después la agarré a Nayla y le hice una chupada que la volvió loca y la hizo saltar de la cama en su acabada... fantástico.

Terminé con un petetón con acompañado de las caricias de Lizzie y la chupada de Nayla... Le dije que como buena venezolana me había sacado todo el petróleo!

 

Honestamente, fue lindo para experimentar algo diferente, pero, ciertamente, NO es lo mío. No es "problema" de ellas, pero yo me di cuenta que YO prefiero el 1 a 1 normal y corriente. Pero, por lo menos probé y ahora sé. Esto no descarta que a otras personas les guste y maten con tal de hacerlo. O que con otra pareja sea diferente. Simplemente no creo que pague para averiguar si con otras es mejor. Claro que, si alguien me paga, podría sacrificarme para hacer la investigación y postear la correspondiente XP... :biggrin:

 

Tablita (de Nayla)

Cara: 7 (más simpática que linda espeluznante)

Tetas: 7 (naturales, flojitas pero no caídas)

Cola: Para MI gusto es un poco culona, así que le pongo un 6,

Onda: Le gusta y se prende

Pete: 8, porque es con pero lo hace muy bien

Gift: $250 (Lesbi con Lizzie)

Relojea: no, pero la 840 si

Reincidencia: Lizzie, si; Nayla, hmmm... no creo; ambas: no, no es lo mío.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dupla Lesbi con Lizzie y Nayla

 

Gracias por compartir la xp colega

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dupla Lesbi con Lizzie y Nayla

 

 

Honestamente, fue lindo para experimentar algo diferente, pero, ciertamente, NO es lo mío. No es "problema" de ellas, pero yo me di cuenta que YO prefiero el 1 a 1 normal y corriente. Pero, por lo menos probé y ahora sé. Esto no descarta que a otras personas les guste y maten con tal de hacerlo. O que con otra pareja sea diferente. Simplemente no creo que pague para averiguar si con otras es mejor. Claro que, si alguien me paga, podría sacrificarme para hacer la investigación y postear la correspondiente XP... :biggrin:

 

Mengano

Muy claros conceptos Mengano. Bien ahí. No a todos nos tiene que gustar todo..

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas