Jump to content

Agus masajes

Valorar esta discusión


cherquis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Antes que nada pego el link (si puedo).

http://www.masajes.com.ar/vip46/index.html

Espero haberlo echo bien, les cuento la niña publica como si estuviera en Parque Patricios, pero si bien no tengo , ni filcar ni gps, me parece que la zona es Constitucion, antes de dirigirme a su domicilio me notifica que es por Av. Entre Rios y Av. Caseros, pero es a 5 cuadras de esta direccón para el lado de Constitu. Lo comento porque, por ejemplo yo, deje el auto en la zona antes mencionada y después tuve que caminar 5 cuadras. La zona vale aclarar, aunque no es Afganistán, a la noche debe ser bastante heavy, aclaro que yo fui el lunes a las 16 hs. El depto, aclaro que vive ella, es un depto de tres ambientes con un olor a morfi insoportable, bastante amplio. El Baño feo,toalla que a lo sumo me alcanzo para la cara.

La niña, bastante distinta a las fotos que publica, mas morocha. Con una tetas lindas, generosas, y una cola tambien muy linda , de cara , si bien no es hermosa tiene algo que me calentó que no puedo precisar, calculo que parecida a alguien que me recordo mis epocas mozas. Los masajes sensuales un pasadero de crema sin ton ni son (yo iba en busca de un buen masaje que descontracturé mi voluminoso cuerpo), pero con la dosis justa de erotismo. El date vuelta vino luego de unas caricias por mis zonas erogenas, acompañadas de muy lindas caricias que le suministraba yo desde mi posición en la camilla. Una vez incorporado de cara al techo ella prosiguió con una suave paja, con unos muy lindos y humedos besos. Termine alos 20 segundos, me invitó a pasar al baño, una vez dentro de él, no me dio para la ducha, cosa que siempre hago. Abone y me fui.

Gift: 100

Tits:8

Cola :7

Cara: para mi gusto 6

piernas:7

reincidencia: calculo que si, me queda bastante cerca de mi laburo.

Al abonar me dijo que la proxima debería probar con participación, si me lo decía 45 minutos antes hubiesemos terminado enroscados en su sommier.

Saludos

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas