Jump to content

Fiorella de BG

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aunque ya saben de quien hablo, ahi va el link http://fiorella.bgirls.com.ar

 

Esto paso ayer a la tarde, previa de Argentina-Brasil (mejor ni hablar) :angry:.

Despues de leer varias xps de ella y la ultima que lei del compa Migh-tor, decido llamarla para mi domicilio, como siempre hago.

Me pasan $300 en mi domicilio, no di vueltas y acepte. Llega, sube y ya me parecio que la tenia de algun lugar, luego detallare.

Apenas entra, besos mediante, me pide ir al baño para ponerse uno de sus conjuntos de las fotos y cuando volvio casi me agarra un infarto...lomo de puta madre!! mientras tomaba una copa de champagne, tirado en el silloln, me baja el pantalon y se agarro del amigo por lo menos durante media hora!!!! No me atrevo a decir que fue el pt mas largo que me hicieron pero duro bastante y muy bueno, hasta el fondo!!. No se como aguante tanto!, pongo pilotin al amigo y en el sillon le empiezo a dar, ella en 4, ...que panorama señores! Si bien el culo no es la perfeccion, no es duro , pero es grande y cuando lo tocas no lo queres soltar mas!! Dure unos minutos y se fue el primero de la tarde. Hablamos un rato largo, a todo esto ella llama al taxi/remis para que vuelva a buscarla, el flaco tardo bastante, cosa que me dio tiempo para otro mas.

Fuimos a la cama y pt a morir, (casi tan largo como el primero), muchos besos y voy arriba de ella, chupada de tetas mal!!! son terribles esas gomas...le veia esa cara bien de trola y no me pude contener, ahi termino el segundo y ultimo de la tarde/noche.

Seguimos charlando unos minutos mas hasta que la vinieron a buscar, recien ahi le abone (+ taxi) y quedamos en volvernos a ver.

 

La verdad que la pase muy bien, una mina con mucha iniciativa y mucha garra, lo que se dice una TROLA con todas las letras.

 

Cuando antes dije que la tenia de algun lado, me referia a que la habia visto en TV hace un tiempo. Esto va para los memoriosos, ...habia un programa en America que se llamaba Camara testigo, siempre acostumbraba grabar estos programas, y era ella! Aparecio en un programa de estos, con el nombre de "Diosa", haciendo un videoclip en una agencia de autos, algo muy bizarro (con enano incluido, posta!!).

En ese video ella se lanzaba como cantante, o algo asi. Me acuerdo de todo esto porque hoy busque el VHS (si, fue hace un par de años!!) en donde la tenia grabada, y lo termine de confirmar cuendo le vi el tatuaje del delfin que tiene en el OGT.

 

Bueno gente, esta fue mi satisfactoria xp con este camion guarani.

 

Tabla de rigor:

 

CARA: 7.5, para mi no es linda pero tiene cara muy de trola

TETAS: 8, grandes (hermosos pezones)

CULO: 8, no es duro ni parado, pero tiene buena piel (grande)

GARCHING: 10 (me volvio loco ver esa cara de trola disfrutando :thumbup:)

PT: 9.5 (sin y hasta el fondo)

RELACION CON LAS FOTOS: no hay mucho photoshop

GIFT: $300 en mi domocilio

RELOJEA: para nada, me quedaba mas tiempo si no era por el partido

REINCIDENCIA: seguramente, pero tengo que probar mas minas asi

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de BG

 

muy buena xp Old Cat!! a esta mina le tengo unas ganas desde hace rato terribles!!!!

como me gustaria vivir solo y q me tira la goma en el living de mi casa tomando un champu! felicitaciones x el buen momento!

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas