Jump to content

Reincidencia con Nadya (ex TM)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, hoy tenía que volver a los masajes sensuales como sea, y estaba tentado de probar con Yuliana de Platy pero el celu estuvo apagado así que a eso de las 14 llamé a Nadya y arreglé para pasar a las 15.-

El lugar donde labura tiene página:

 

http://www.alejandriamasajes.com.ar/nadya.htm

 

Nadya se mudó esta semana a un depto en Ramón Falcón 18XX entre Carabobo y Pumacahua que es de la misma dueña del conocido depto de Directorio 23XX.

 

El depto está muy bueno, recién pintado, impecable. En el "consultorio" no hay cama, solo camilla. El baño, muy bueno, me di una ducha al salir para sacarme la crema y está muy bien. Hay jabón líquido y para la ducha esos jaboncitos individuales de telo, tohalla limpia, muy bien.-

 

en cuanto a la acción, los masajes siguen siendo muy buenos a mi criterio, me masajeó espalda, hombros, brazos a full. También me masajeó los pies y las pantorrillas. En dos ocasiones se subió a la camilla: en la primera, puse sus rodillas a ambos lados de mis cabeza, yo siempre boca abajo, luego subió pero desde atrás. Eso me calienta un montón.

 

Después empezó con masajes mas suaves entre las nalgas y la parte interna de los muslos, rozando al amigo hasta que me pide que me de vuelta y empieza una linda pajita, pedí PT, encapuchó, se quedó en tetitas se bajó el jean para mostrarme la cola aunque se quedó en tanga, y así luego de una buena chupada de tetas y caricias en su cola, largué todo en el látex.

 

Luego me di una ducha, aboné y me volvi al laburo un poco mas relajado.

 

Detalles:

Masajes: 8 puntos, para mi son muy buenos, aunque esta vez le bajo un punto porque por momentos parecieron algo apurados.

Ella: es la de las fotos, sin PS, tiene un par de rollos aunque no es gorda, tal vez le falta un poco de gimnasio.

tetas: 7 lindas, pero chicas, muy sabrosas, las ofrece con gusto.

Cola: 7, chiquita pero firme.

PT: 7 un poco actuado.

Depto: 9, impecable.

 

Gift: $110 la hora con RM; $80 la media con RM

Adicionales: PT $30, Garching convencional $80.-

 

reincidencia; si, me queda muy cerca y no me defrauda.

 

espero que sea de utilidad para los compas foreros.

 

Cualquier duda, me dicen.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Nadya (ex TM)

 

Felicitaciones Patiño, por la buena experiencia y el excelente y claro relato.

Lástima que me queda tan fuera de zona esta niña. Yo iría con gusto por el combo completo...

Habrá que esperar la oportunidad, o quedarse con las ganas (que me las sacaré por algún otro lado, opciones... sobran!).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Reincidencia con Nadya (ex TM)

 

Felicitaciones Pat

 

Esta señora hace tiempo que la tengo pendiente.

Por las fotos actuales, esta bastante cambiada a cuando publicaba en TM.

Me parece que $200 por el completo es un tanto carete, optare por el simple.

Una de mis rutas comerciales me aproxima bastante a la zona, asi que en cualquier momento me mando :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Nadya (ex TM)

 

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que la pasé muy bien.

 

Dudas:

 

Escorpión: No se independizó, es un depto de la misma dueña de Directorio, me dijo que la van rotando.

 

Nippur: Lo que la cambia mucho es el peinado y el color de pelo, por lo demás está igual.

 

Ernie: Hubo quien le dio al combo full y dicen que anda muy bien, pero por ahora me conformo con el bucal.

 

Gracias nuevamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Nadya (ex TM)

 

Muy copada esta pendex, la conoci hace un tiempo.

 

Hace mucho que no la visito, entre en esa pagina y vi una tal sol que me volo la cabezaaaaa

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Nadya (ex TM)

 

Me parece que yo he estado tambien en el depto de Directorio.. me acuerdo que en esa epoca me atendia una tal Paula.. pero tambien recuerdo que si uno llamaba haciendo referencia al aviso en el diario "clarinete" el precio era un poco mas barato.. alguno sabe de esto? si tambien estan publicando en el diario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas