Jump to content

Adry: Premio Nóbel de Garcherología!!

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por fin, después de casi 1 mes de gastarme el dedo llamándola, ayer lunes, por fin di con ella. Arreglamos para las 8 de la noche en su dpto de Belgrano (Cabildo al 1500). Ocho menos cinco estaba llamando, bajó ella misma a atender la puerta, vestida sencillita, pero con su sonrisa brillante.

 

Ella tiene un lindo departamento, está bién ordenado y limpio. Es como ir a visitar a tu noviecita... bueno, mejor, porque la suegra no está!!!

 

Convide de coca cola, charlamos un buen rato para conocernos, muy tranquilos y poco a poco comenzó el franeleo, besos, caricias y mimos... Ella se desnudó y yo fui a higinizarme (baño limpio, piso seco, jabón líquido y toallita) y de allí en adelante directo franeleo, besos, caricias, etc. Ella tiene un cuerpo muy lindo, tirando a flaquita, pero bien proporcionada, Tiene los titis hechos, pero no duros, con pezones chiquitos, que se arrugan y endurecen cuando se calienta...

 

Pete sin, con mucha dedicación y onda. Luego, encapuchar y lo que para mí fue la cogida del año... La verdad es que, cuando estoy caliente, yo soy de tiro corto... Pero ella me sublimó y cogimos en todas las formas habidas y por haber, incluyendo colectora, sin parar, durante todo más de media hora seguido. Me dezconozco a mi mismo! Pero todo fue fruto de su arte: apurar y aflojar, calentar y relajar: se merece y yo le otorgo el Premio Nóbel de Garcherología. Al final, PT hasta que por fin una acabada en su boca que me dejó temblando y me enruló el pelo!!

 

Ella se fue a bañar y yo me quedé recuperando el aliento y luego me fui a higienizar para irme. Al fin de cuentas, pasé mucho más de una hora, todo muy tranquilo y piola. En lo que a mi respecta, ya borré unos cuantos nombres de mi lista. Será muy dificil encontrar alguien igual o que la supere, tanto en trato, técnica y precio, y con la clase de cuerpo que ella tiene: mediano tirando a chico.

 

En actitud y servicio superó, en mi experiencia, a lo mejor que yo conocía hasta el momento: japonesas, coreanas y tailandesas de yanquilandia y británicas (Bueno, excepto que allá en la cita también te bañan y el precio es en dólares o libras!)

 

Ahora ella publica en Vivavisos (CON SU NÚMERO DE TELÉFONO), pero me dijo que antes también publicó en el clarinete pero solo de vez en cuando. El link:

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

 

Precio: Aumentó un poquito (100 sin acabada en la boca y 120 con). De todos modos, para mí, recontraremil vale la pena!

 

Tablita:

Cara: Linda, sin ser despampanante. Tiene una linda sonrisa y lindos ojos.

Tetis: Hechas (con cicatriz, pero, su actitud te hace olvidar de todo)

Higiene personal: 10 y no fuma

OGT: 10

Chacon: 10

Garra y actitud: 100%

Departamento: Muy limpio y cuidado, sábanas limpias, baño limpio.

Reincidencia: tantas veces como me de el cuero, la billetera y ella tenga turnos!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry: Premio Nóbel de Garcherología!!

 

Felicitaciones por la xp compa

adry es un clasico ya

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas