Jump to content

Micaela Platyunum en lo de Barby

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados cofrades,

 

Ayer me comunico nuevamente con lo de Barby, pido turno con Mica 13.30hs, me ofrecen el piso13, que es mas grande y cómodo, pero solo a partir de las 14.30. Cuestión que decido ir 13.30 en el piso 12 con Mica ya que Vero me dijo la vez pasada que me cobraría solo $150/HR.

Llego 15min antes, higiene de costumbre y cuando salgo, veo a esta pendeja de 21 anitos con un babydoll rojito, - Mica es mucho mas linda que en las fotos, y el amigo ya se había despertado, pasamos directamente a besitos, lengüita y empieza a acariciarme. Me pone a full y pasamos al garching directamente.Buena química. Coge como los dioses. No tan tan bien como SOL, pero le pone una onda increíble, parecería que estas con tu novia.

Tiene dos tatuajes, uno en la espalda y otro en la nalga izq. - ahora no recuerdo si era la der o la izq, muy lindos por cierto y unas estrellitas en la mano y antebrazo izq. (discretos). Me beso por todos lados. Cuando baja al amigo, empieza a petear sin con beso por todos lados, pasando por los gemelos y se la introduzco en la boca, pero no le entra toda, no es garganta profunda, al forzarla empujando su cabeza para que entre, me encanto las arqueadas que hacia y como lo recubría con su saliva. Repetí esto varias veces y me gusto.

Como le gusta garchar a esta mina, lo hace muy bien, lo mejor es la onda que tiene. Dijo que se vino varias veces, según ella, estaba mojada, pero uno nunca sabe si es BULL SHIT o que. Probamos diferente posiciones, pero ella arriba le encanto y mi también. En esa posición se fue el primero. Culito bien cerradito, costaba meterle el dedito por atrás, dice que algún día piensa hacerse completa. Ufff!!!! Como me gustaría rompérselo, solo de pensarlo...

En el intergarching, le pregunto si quiere ser mi novio. A lo que responde que si – no se si creerle o no :001_smile:, jejejeje. Por supuesto que no!!!

Después vinieron los masajes sensuales en la cama, empecé al vesre. Mucha polenta en los masajes. Hoy los estoy sintiendo. Después el amigo se despertó de nuevo y probamos diferentes posiciones con la camilla, ella sentada a un borde lateral de la camilla y yo de pie. Después en cuatro en la cama, pero no había mas lechita que sacar.

Me exigía mas polenta la mina, pero ya estaba cansado, mientras que con mi XP c/ SOL ella se subia ella y ella hacia casi todo el laburo. Es claro SOL es mas chiquita y livianita.

Mica tiene una conchita chiquitita, depiladita que es una obra de arte, un piercing de ombligo y dice que le gustaría hacerse un piercing en la concha, pero que duele. Sin embargo se piensa hacer uno en la boca, pero no esta segura por si a la gente le va a gustar. Ella dice que le gusta cuando la besan con piercing. Particularmente yo, no he probado nada de eso, no tengo piercing y no me han besado con piercing, soy un total neófito en esto.

Tiene excelente onda, que es muy importante para mi y besos con lengua divinos. Te hace sentir como un rey, hasta me ayudo a poner la ropa. Nos reímos mucho y me fui.

 

Slds,

Benn

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela4.htm

 

• Edad: 21 anitos un poquito gordita, no mucho.

• Cara: mejor que en el website, 7

• Tetas: 6

• Colita: 6.5

• Cuerpo en general: 6.5

• Relación con las fotos: 75%

• PT: 7 sin, no hasta el final

• Besos: 7

• Garching: 7

• Relojea?: no, para nada, es mas, me quede 1hr 15min en total

• Onda: muy buena

• Reincidencia?: no por ahora

• Gift: $150 por 1hs 15’ con masaje y pague al final.

El lugar es limpio y ella también.

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

benn como no reincidiste con sol????????' para mi despues de estar con sol no podria cogerme ni una de barbi.....bue,,,un polvito con brisa si lo haria y bue ..con nati tambien ...pero me acuerdo de sol y se me desdibujan las otras. te felicito por la exp. a mi micaela me parece gordita y paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

Esta semana calculo que paso con sol...ahora que tiene mas experiencia.....brisa ya me aburrio...ademas esta con aires de grandeza....se cree que es una princesa....y se convirtio en una materialista......como dice naty....se le fue la fama a la cabeza...y hay que bajarla de un ondazo.!!!!....al pajarito.!!!!!..jajaaj

 

saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

guillote ayer morias por brisa y hoy te aburre? que paso? la cosa que le dimos mucha manija en el foro y se inflo como gallina hervida. pero segun benn ya no estaba mas ahi...como viene la mano, esta o no esta en lo de barbi? sol es lo mas....no te me enamores que es mia.hay que pedirle a vero que haga otro casting para incorporar caramelos al staff.por que sacando a brisa y a sol y nati lo demas viene flojo flojo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

Jerjes....brisa sigue estando.....a mi el resto del staff...me gusta...cada una se complementa con lo suyo...a mi los combinados con mica y naty me encantan...y a sol...me parece que la tendre que provar de nuevo por lo visto....ya que lo hice el primer dia..y ahora esta mas suelta....igual a mi muy flacas no me gustan.!!!!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

no tenemos tiempo de enamorarnos los gateros guillotes, cuando creemos que encontramos algo que nos gusta estamos una o dos veces y ya estamos buscando otro culo. el gatero que se enamora no es gatero. tenemos necesidad basica de andar buscando siempre culos nuevos....como los misiles de aire que buscan objetivos para incrustarse precisos. asi son nuestras vergas. misiles aire culo. siempre buscando un objetivo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

no tenemos tiempo de enamorarnos los gateros guillotes, cuando creemos que encontramos algo que nos gusta estamos una o dos veces y ya estamos buscando otro culo. el gatero que se enamora no es gatero. tenemos necesidad basica de andar buscando siempre culos nuevos....como los misiles de aire que buscan objetivos para incrustarse precisos. asi son nuestras vergas. misiles aire culo. siempre buscando un objetivo nuevo.

jajaja como me a hecho reir don jerjes, pero cuanto de verdad tienen sus palabras .

 

 

Para el amigo guillote fuerza compa.... quien no se enamoro alguna vez de una de estas niñas profesionales del amor, que nos hacen creer que somos el mejor amante del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela Platyunum en lo de Barby

 

hable hoy con vero pq pensaba reincidir con SOL, parece que esta a FULL. barby ya volvio. vero me dijo que maniana llegan dos chicas nuevas, sin nombre todavia, una que cumple 21 dentro de poco, completa y otra de 25. habra que pasar a conocerlas. despues les cuento. carne fresquita....(me dijo: no digas nada a nadie.....jejejejej)

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas