Jump to content

volvio ana paula masajista de plat

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: volvio ana paula masajista sensual de plat

 

Nadie se acuerda cuánto cobraba la última vez que laburaba? porque me suena que había aumentado a 200. Si está a 150 me gustaría visitarla nuevamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio ana paula masajista sensual de plat

 

masajes sensuales y garchin no cola .giff creo que la ultima vez le pague 2 rocas pero hace meses que no voy. pete con yo ni me hago masajes voy a los bifes directamente. me encanta ana paula lo que pasa que estaba muy saturado, hacia muy frecuentes residencias. no da besos eso me embolaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio ana paula masajista sensual de plat

 

Muy buena mina. Me atendió con buenos masajes sensuales hace como dos años y me hizo pete con DE ANTOLOGIA.. El mejor... al menos conmigo.

Recomendable aunque no se como estará ahora, ya que me parecen las mismas fotos de hace dos años.

Tal vez reincida...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio ana paula masajista sensual de plat

 

Yo me atiendo con ella...desde que trabajaba en la calle juncal....creo....a la vuelta de cancilleria.....siempre muy buen masaje y servicio....buen pt...muy buen garchin...pero es verdad 0 besos.!!!!!

Ahora hace meses que no voy...ya que voy a lo de yael....barbi....y cuando quiero muy buenos masajes sensuales a lo de karo.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio ana paula masajista sensual de plat

 

no, ana paula ademas es una flor de mina. agradable , educada...y tiene mucha calidez. es linda sin ser perfecta. y el cuerpo es fibroso y llinda piel. a mi me hizo pasar muy lindos momentos. las fotos son viejas pero ella debe estar igual no creo que haya cambiado en seis meses que no voy. esta frente al bco. ciudad en esmeralda. si queres te hace masajes sensuales pero yo paso a los bifes porque nunca me interesaron los masajes yo voy a la masajitas por el garching. por eso estoy esperandod que guillote me diga que tal esta de cara sol la nueva adquisicion de barbi para mandarme. solo dijo que es flaquita como me gustan a mi, bien flaquita pero no se que tal viene de culo y gambas asi que tguillote apurate con la tablita please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio ana paula masajista sensual de plat

 

no no fui a argentas,porque la mina que me gusta a mi, dice un compa, que tiene una onda gato terrible. yo en mis fantasias, busco que el gato aunque sea gato, tenga onda de minita normal. que parezca una mina mas de la calle. a mi me gustaba una rubia que se llama pamela pero el compa que la cito en su dpto. dijo que la mina ladraba gato gato. que lastima. ademas tenia el pelo no rubio sino amarillo de oxigenada.. ana paula no besa eso te saca las ganas porque como es cariñosa te dan ganas de comerla a besucos,pero no le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas