Jump to content

Barbi Gasoil (Privado de Perón al 12xx)

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta xp es de la semana pasada. Regresaba de mis vacaciones en alguna parte del sur argentino, y me había hecho una parada obligada en bsas, con una lista de niñas para visitar.

 

Habiendo consultado a varios colegatos del foro, respecto de la data de Gaby (del PV de Perón al 12xx), la había llamado unos días antes de pasar por allí, para saber a qué hora llegaba. Normalmente suelo llegar a bsas a las 9-10, y ella me dijo que no habría dramas con ese horario.

 

Sábado, llego 9.30, la llamo ni bien bajo del cole en Retiro, no me contesta nadie. Caminata, subte, intento unas llamadas más y nada. Como ya tenía la dirección me mandé hasta ahí. Toco timbre dos o tres veces y nada. Al punto de desistir, toco una última y me atienden y abren la puerta. Subo, me canso de tocar el timbre en el depto y nada. Cuestión, que bajo y toco timbre para salir. Me atienden, pregunto que pasó, que me cansé de tocar , y me dice "ah, es que estamos en el 7mo XX, subí si querés, sin compromiso". Bueno, como ya estaba jugado, subo, total...

 

Me atiende una gordita alta, más maciza que gordita, medio dormidona. Me dice que en ese depto había sólo "chicas gordis". Le pregunto que porqué atendían el portero del otro depto, y me dice que "no sabía, pero le sonaba a ella". En fin, nueva estrategia para robar clientes jeje.

 

La mina , sin obligarme a nada, me comenta sus servicios ($ 40 media hora, $ 80 la hora) y me pregunta que quiero hacer. Como había ido en plan pete únicamente y la onda de la mina no me pareció cagadora, terminamos negociado por un pete de $ 20, jeje.

 

Pasando a los bifes: Poca luz en el depto, pero lo suficiente para apreciar que la mina es gordita; lo cual se distribuye bien en la altura y no parece ser tan gloriosa.

 

El PT fué bastante bueno, SIN, y de garganta profunda, en varias posiciones, hasta me la cojí por la boca, ella acostada abajo. De a ratos se la metía completa y le salía muy bueno. Estuvo así un buen rato, hasta que me dice que se había calentado con mi verga y que la quería un rato adentro, que no me iba a cobrar nada adicional.

 

Siendo así la oferta, acepté. Encapuchamos y le dí masa un buen rato en perrito. La cola de la mina interesante en cuatro, gorda, pero nada fofo. Todo en su lugar. Alcancé a colarle un dedito en el ogt y no dijo ni mú, con lo cuál supongo que está garantizado ese acceso...

 

Luego de un rato de darle masa así y con algún que otro gemido, le recuerdo que quería terminarle en la boca, me dice que no había drama pero que quería un ratito más así en 4. Ahí me percato que se había mojado bastante, así que eso me calentó más de lo que ya estaba y opté por obviar la acabada en la boca y pasados unos minutos más, le largué todo el cargamento contra el látex.

 

Tablita:

Garching: 7 (cojía yo nomas, recordar)

PT: 8.75. Sin, muy bueno, garganta profunda, posiciones varias, etc

Predisposición: 9

Tetas: 7 - abundantes tetas abundantes

Relojeo: Nulo. estuve casi una hora , supongo porque estaba ella sóla.

Higiene: 4. En el baño la toalla emanaba aromas y jabón de tocador. El resto del baño aceptable.

Gift: $ 20 por un pt sólo "de diez minutos", terminé dándole $ 30.

Reincidencia: No suelo reincidir. Pero volvería a otro PT de $ 20 jeje.

 

De ahí salí silbando bajito y con cara de contento, volví a tocar timbre en el Depto de Gaby pero no tuve éxito en ese momento sino unas horas más tarde, aunque ese relato ya será otra XP.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi Gasoil (Privado de Perón al 12xx)

 

Estimado, pequeño problema; no se me ocurrió preguntar el fono con el cual publican. El edificio es el mismo donde está Gaby; cambian piso y letra de Departamento, le paso la data por MP por si quiere indagar más en Clarín, o acercarse directamente.

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi Gasoil (Privado de Perón al 12xx)

 

Amigo Reconquistese, muy buena la tactica de solo pt y que la mina se caliente y quiera garching, me parece que la voy a empezar a practicar, si puede pasarme el tel de Gaby y la direccion de la gordi de esta xp, se lo agradecere, por mp, por supuesto, Slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas