Jump to content

Aumento de precios, Envidia

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Aumento de precios, Envidia

 

ayer fui a Envidia y me encontre con la sorprais de los precios....muy caro para el nivel de chicas que ofrecen (salvo por algunas excepciones que como siempre al ser la mejorcitas se las agarran al toque) al igual que Dolys.... que a proposito antes tambien fui a este y esta actualmente igual en precios y bastante similar en nivel de chicas con Envidia, con la diferencia claro esta que el lugar es mucho mas grande y hay muchas mas chicas y ademas hay shows, osea tenes por lo menos algo mas opcion. SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumento de precios, Envidia

 

un afano para el nivel, antes era mucho mejor y más barato. se que no es lo mismo, pero hay que empezar afrecuentar privados. en envidia, 180 mas la entrada se te van2 gambitas solo para ponerla 1hra (sin pagar copas ni tomar nada raro).

Con dos gambas en un privado haces destrozos.

Una locura, a ver si se dan cuenta que estafan gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumento de precios, Envidia

 

Es un afano. Fui hace 2 sábados atrás.

 

No había nada potable y cuando se me acercó una paraguayita con shorts de jean y medias negras pase para arriba a tomar una " compartida " de $ 80,-.

 

Realmente para atras y luego bajé y quise pasar con una pendeja muy pendeja, creo que se llama Natalia pero realmente no me acuerdo, con carita de nena y medio altita ( se viste con shorcito de lycra negro y remerita y una campera negra de gimnasia arriba y con zapatos stileto ).

 

Realmente también agreta pero era muy tarde, había hecho pocos pases, la chamuye un poco y con algo de propina pasamos 1/2 hora.

 

Aceptó derme besos y pete sin, estuvo bien para hacer la fantasía de cojer con la vecinita de al lado porque parece eso.

 

Pero por los precios y la onda hay que dejar de ir a este lugar.

 

Abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Aumento de precios, Envidia

 

Si muchachos!!! yo lo comenté en la XP de la semana pasada, eso son los valores que yo mismo gatillé! ja! había poco y nada, pero buep, a buscar, a buscar...!!

saludos y gracias por confirmar mis datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumento de precios, Envidia

 

Buenas tardes, soy nuevo en foro pero no en el tema...

Un poco caritos los precios, por lo unico que voy a Envidia, es para ver el culito de Vero, que lo vale...

Pero es cierto lo que dicen, no vale la pena gaster esa plata por el nivel del lugar... pero sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumento de precios, Envidia

 

Quiero agregar algo a la XP que conté más arriba.

 

La pendeja que me cogí que no tenía mucha onda pero un cuerpito y carita de nenis impresionante me pareció con mucha confianza con los empleados del lugar.

 

No vá que una semana después estoy por plaza Flores ( salgo a caminar los domingos para bajar la buzarda, jajajaa ) y paso por uno de los bancos y la veo apretando con un flaco.

 

Veo que se leventan y se ván, los sigo a una cuadra y ván los 2 para ENVIDIA. La flaca está noviando con un chabón del lugar.

 

Creo que eso nunca es bueno, trae quilombetes.

 

Bueno era solo para comentarlo,

 

abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas