Jump to content

Paris BG

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando mi nueva visita a la capital, hice realidad el sueño del pibe. De las 5 "Top" actuales que se comentaba en algun post, concrete en 2 días con 2 de ellas, no sin dejar mis buenos pesos a los señores de Telecom a traves de mi celular....

La primera fue con Paris. No sera porque no hay XP de la nenus en cuestion y siento que no voy a aportar nada nuevo, pero el foro debe nutrirse continuamente de nuevas XP asi que cumplo con mi "obligacion".

Me gustaria contar que todo lo que han hablado los foreros sobre Paris es falso y asi evitar que vayan mas gateros, porque veo que la proxima vez que caiga por la capital no va a haber manera de concretar con ella.... pero no, todo lo dicho es cierto y creo que alguno se queda corto. Si ademas uno le paga onda, esta mas cerca del paraiso...

Paso directamente a la tabla porque los detalles de la XP se resumen en 2: excelente PT y la mejor orteada de mi vida (supero a Heidi, cosa que yo pensaba que era imposible)

 

Lugar: 8, limpio

Cara: 10, aun mejor que en las fotos

Tits: 9, me da vergüenza no poner un 10 porque son un manjar de dioses pero es por tocar las bolas

Cola: 10, sin palabras

Bucal: 10 SIN. Y hasta el final, que mas se puede pedir

Físico en general: 9,50

Onda: 10

Besos: de lengua Muy buenos.

Gift: 200 la hora, no relojea. Si pidiese 400 igualmente lo pagaria.

Reincidencia: Si ustedes me dejan lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris BG

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

VEO QUE TE GUSTO MUCHO POR EL PUNTAJE QUE LE DISTE EN LA TABLA

PEGO FOTO

68369.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris BG

 

Galletazo, igual que vos vine a Buenos Aires esta semana y gateé dos veces. Mi selección fue Paris y Pamela de Argentas Vip, que voy a postear por separado.

Tu xp con Paris la podría haber escrito yo. Pete memorable y orteada a pedido de ella, también increible.

Estuve una hora y su teléfono, nextel y celular sonaron sin parar. Coincido que la reincidencia va a ser dificil, por exceso de demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris BG

 

 

Lugar: 8, limpio

Cara: 10, aun mejor que en las fotos

Tits: 9, me da vergüenza no poner un 10 porque son un manjar de dioses pero es por tocar las bolas

Cola: 10, sin palabras

Bucal: 10 SIN. Y hasta el final, que mas se puede pedir

Físico en general: 9,50

Onda: 10

Besos: de lengua Muy buenos.

Gift: 200 la hora, no relojea. Si pidiese 400 igualmente lo pagaria.

Reincidencia: Si ustedes me dejan lugar....

 

GALLETAZO:

 

Te felicito por la xp , parece que la pasate BARBARO.

Coincido con VOS, el servicio es un 10, y es para reincidir, pero no estoy de acuerdo en como calificaste su fisico y cara, se te fue la MANO, jajajajaja, se ve que te encanto. ( Hay PS en las fotos)

No es para polemizar, son puntos de vista

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas