Jump to content

con mi novia Jessica

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez voy a colocar la tablita de entrada porque sinó no me van a entender de cómo con bajos puntajes, se puede hacer una XP espectacular...

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=167

 

Depto: 3. Bulo pedorro con la cama contra la pared. Desorden. Limpieza...nada más que aceptable. Te da la toallita y hay jabón líquido. Sin calefacción

Cara: 5,5. Es una paragua jovencita teñida de rubia, de 24 añitos. Tiene cara rara, no es Angelina Jolie y tampoco se puede decir que sea fea.

Cuerpo en general: 6,5. Flaquita. Buena piel. Manuable, con buenas formas.

Tits: 7. Naturales, medio caidonas, blandas, pero para jugar a apretarlas. Muy buenos pezones que invitan a la succión prolongada.

Colita: 8. Formadita, redonda, entrega sin drama (obvio...es paragua)

PT: 8. Sin. Le gusta. No sé si es hasta el final, pero creo que debe ser así, porque si no la paro, le acabo en la boca.

Gift: hora $ 150 1/2 $ 120.

 

Y ahora viene lo mejor.

Ayer fuí por segunda vez, en la cual estoy pensando en comprometerme con anillo y todo.

Me recibe con una sonrisa...y un excelente y tierno ABRAZO prolongado. (En casa te reciben con cara de orto, a pesar que las hijas de puta viven como reinas).

Besos bien húmedos, caricias. Sin fingir casi nada. Una delicia.

Del garching, ni les cuento. La primera vez, me sacó 2 polvos y medio (el último fué una explosión láctea, el del medio fué sin eyacular). A mis más de 50 pasar una hora entera cogiendo con naturalidad, no es muy frecuente que digamos.

Además de todo, entre polvos, caricias suaves con las uñas por la espalda, y unos masajes sensuales con crema y todo (que no los hace nada mal). Abrazos bien apretados. Besos. Caricias.

Jamás dijo no, a nada.

Señores...¿se nota que quedé loco?. El trato de esta niña para conmigo, el momento de placer experimentado, supera cualquier defecto.

Para frutilla, cuando al final me estaba vistiendo y le digo que me encantaba y que volvería a reincidir con ella, me contesta..."vos también estuviste muy bien". Y me despide con otro gran, gran abrazo.

Espero no haberlos aburrido. Pero sin importarme un carajo los "detalles", la XP fué un

¡ 10 !

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas