Jump to content

hippo

Valorar esta discusión


Invitado sexmagestyc

Publicaciones recomendadas

Invitado sexmagestyc

]hola gatos e leeido un poco de los comentarios de los cabrulos de recoleta

este viernes sali para ver como estaban despues de un año de estar en los estados unidos y me di una vuelta x madahos y no estaba tan bueno pocas chicas y pocos clientes me fui a black habia chicas pero no clientes unos de mis amigos me dijo q probaramos por hippo. habia como 80 90 chicas y como 20 bailarinas nos decidimos y nos quedamos el lugar es caro pero.... gastamos como $2200 y vino un flaco q se llama daniel dijo q era el dueño y por cortecia nos hiso un descento nos cobro $1500 y nos regalo una botella de baron b me dio su tarjeta para la proxima vez q fueramos y no pagaramos la entrada y x si no estaba el nos hisieran descuento me parecio copado el flaco voy a volver a ir para probar de nuevo porq la verdad q ami me copo el lugar y las chicas........ me lleve a dos bailarinas a pilar y blondy las dos unas bombas la verdad q valen la pena...... [/b][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: hippo

 

Es el morocho, de candadito, medio gordito???? Ese se ponia en cuero, medio borracho en coco y se agarraba mas de una vez a piñas. Tuvo un problema ahi, asi que no deja a las chicas de Hipo ir ahi. Lo mismo le paso muy reicentemente en Brut. Se agarro a las trompadas con el dueño o manager, y tambien les prohibio a las chicas ir ahi. Algunas ivan despues de hipo, y yo me encontre 3 o 4 veces ahi. ahora no lo hacen mas. Todo contado por mas de una chica de ahi adentro que tengo confianza. Eso si, me dijeron que el cuando paga a las minas, les paga re bien. Lo cual puede ser que si, que sea generoso, y que esto que ponen sea cierto.

 

Igualmente, 80 minas no tiene Hipo. Y en mi opinion, no valen lo que piden. Piden mas que en madajos, pero no estan tan buenas. Muchas me pidieron 600, diciendome que tenian que volver en una hora porque la casa las obliga. Eso a mi tampoco me va.

 

Las bailarinas son otra cosa. Hermosas tambien. Hay muchas, y la mitad estan barbaras, para partir la tierra! Blondy la que dice el amigo, es una rubia de tetas hechas, medio grande, cuadradita de arriba, que esta barbara (si es quien pienso) pero si realmente salio con 2 bailarinas, se gasto 3000, o 4000 pesos mas. Es un presupuesto.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: hippo

 

]hola gatos e leeido un poco de los comentarios de los cabrulos de recoleta

este viernes sali para ver como estaban despues de un año de estar en los estados unidos y me di una vuelta x madahos y no estaba tan bueno pocas chicas y pocos clientes me fui a black habia chicas pero no clientes unos de mis amigos me dijo q probaramos por hippo. habia como 80 90 chicas y como 20 bailarinas nos decidimos y nos quedamos el lugar es caro pero.... gastamos como $2200 y vino un flaco q se llama daniel dijo q era el dueño y por cortecia nos hiso un descento nos cobro $1500 y nos regalo una botella de baron b me dio su tarjeta para la proxima vez q fueramos y no pagaramos la entrada y x si no estaba el nos hisieran descuento me parecio copado el flaco voy a volver a ir para probar de nuevo porq la verdad q ami me copo el lugar y las chicas........ me lleve a dos bailarinas a pilar y blondy las dos unas bombas la verdad q valen la pena...... [/b][/font]

Estaba viendo que ibas a responder...varias cosas tengo para decirte...no exageres porque Hippo ni en pedo tiene 80-90 minas y que me digas que en Madahos no pasaba nada no te creo, es mas la noche del viernes anduve tipo 3am y habia movimiento asi que si vos fuiste mas temprano seguro que habia mas ambiente, es mas el miercoles tuve una xp ahi y estaba casi que explotaba...de Black si te creo porque ultimamente se caracteriza por mas chicas que clientes...Me decis que gastaste 2200(sin el desc final) decime copa por copa que gastaste y yo te digo si te cagaron o no. Tene cuidado porque ese boliche se la pasa cagando a los extranjeros o a la gente que es de gastar asi que no se hasta que punto te salio barato...Yo lo he visto mas de 1 vez cagar a extranjeros, la ultima hara unas 3 semanas cuando veia como a un grupito de yanquis pendejos le sacaban plata a mas no poder...A mi sinceramente ni me interesa lo que gastaste en consumicion, si seria muy util que me cuentes la xp,cuanto pagaste, calificacion de la mina, servicio, etc...ESO ES LO QUE VALE!!!

 

Por otro lado suscribo 100% lo que dice Dr S. tenes toda la razon, no estas equivocado, el tipo que hablas es Daniel y es un especimen rarisimo, siempre lo van a ver entrando al boliche en los primeros sillones a la izquierda del escenario. Lamentable las escenas que suele estar involucrado.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hippo

 

Hace un par de semanas banearon a un usuario nuevo que salió inflando a una chica de Hippo... y ahora aparece otro que lo primero que hace es tirar abajo la competencia, inflar la cantidad de chicas y deshacerse en elogios para el dueño.

 

Si no es un chivo.... entonces como mínimo el "Baron B" le alteró los sentidos... y el "agradecimiento debido" le hizo perder la objetividad.

 

En cualquier caso la data no es confiable.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: hippo

 

A mi sinceramente ni me interesa lo que gastaste en consumicion, si seria muy util que me cuentes la xp,cuanto pagaste, calificacion de la mina, servicio, etc...ESO ES LO QUE VALE!!!

 

Totalmente de acuerdo. No se es o no propaganda. Lo que dije muchas veces es si me sirve o no. O si sirve a la gente del foro o no. Lamentablemente las XPs de boliches son complicadas porque no tenemos link. Pero hay que hacer el intento y tratar de informar mas. Cosas como:

 

Que te cobraron

Que beneficios tenes

Formas de ahorrar plata

Con que minas saliste. Descripcion, servicio costo.

Tenes telefono para conseguirla para afuera.

 

etc,

 

Sino lo tuyo es solo una anecdota que no sirve mas que como eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mincho772003

Respuesta: hippo

 

Hace poco que estoy aca y una de las mejores cosas que tiene es saber cuando obviar un comentario por ser poco confiable, ser chivo o ser en definitiva poco util al foro... es claro que este es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sweet william

Respuesta: hippo

 

yo fui el viernes a hippo y sali con una chica q se llama nicol, me cobro $500, muy buen servicio, primero arranco pidiendo $700 x solo 1 hora, negociado 500 1.45h.. No comparto la opinion de uno q dijo q si o si la salida es de una hora..

 

chandon: 240

red bull: 70

copa dama: 2 de 150

total: 610

 

el gerente mando un descuento, uno medio viejito conocido en shampoo, por lo q me cobro 400 y me dijo q la proxima vez q vuelva el chandon me lo dejaban a 150 y q la copa dama era negociable.

 

El lugar estaba q explotaba, muy buen ambiente, 60 70 chicas (no todas tan buenas, solo unas 20 pendejitas lindas) otras 15, 20 bailarinas. Una cosa q en otros boliches no vi fue un desfile de todas bailarinas, terribles perras.

Una q me llamo la atencion fue Pamela, una morocha tetas hechas, el valor de la copa 300 y gift 1000.

Luego de la salida pase por madahos, tipo 4 y ya quedaban pocan niñas.

Con respecto al dueño del q hablan tanto, la verdad no lo conozco mucho pero siempre me hizo buenos descuentos, al igual q mario el de madahos.

A diferencia de xxxxxxxxxxx (dueño de black) q ese si, no te regala nada.

Lo q en hippo vi y me gusto es q las 20 chicas q estaban buenas eran todas pendejitas de 18 a 22años, en black o madahos no hay tantas nenas..

esta es mi experiencia espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: hippo

 

yo fui el viernes a hippo y sali con una chica q se llama nicol, me cobro $500, muy buen servicio, primero arranco pidiendo $700 x solo 1 hora, negociado 500 1.45h.. No comparto la opinion de uno q dijo q si o si la salida es de una hora..

 

chandon: 240

red bull: 70

copa dama: 2 de 150

total: 610

 

el gerente mando un descuento, uno medio viejito conocido en shampoo, por lo q me cobro 400 y me dijo q la proxima vez q vuelva el chandon me lo dejaban a 150 y q la copa dama era negociable.

 

El lugar estaba q explotaba, muy buen ambiente, 60 70 chicas (no todas tan buenas, solo unas 20 pendejitas lindas) otras 15, 20 bailarinas. Una cosa q en otros boliches no vi fue un desfile de todas bailarinas, terribles perras.

Una q me llamo la atencion fue Pamela, una morocha tetas hechas, el valor de la copa 300 y gift 1000.

Luego de la salida pase por madahos, tipo 4 y ya quedaban pocan niñas.

Con respecto al dueño del q hablan tanto, la verdad no lo conozco mucho pero siempre me hizo buenos descuentos, al igual q mario el de madahos.

A diferencia de xxxxxxx (dueño de black) q ese si, no te regala nada.

Lo q en hippo vi y me gusto es q las 20 chicas q estaban buenas eran todas pendejitas de 18 a 22años, en black o madahos no hay tantas nenas..

esta es mi experiencia espero les sirva.

 

No dije que es una hora fijado por la casa, dije que muchas me dijieron, como a vos, que es una hora solamente. Y a mi me pasaron 600. Seguro que algo podes negociar, pero es obvio que la mina que te dice "una hora" esta pensando como loca en ir y volver rapido. Aunque negocies media hora, 45 minutos mas, dudo que tengas mucho tiempo mas. Son minas que no piensan en darte el tiempo por la plata que pretenden. Si es verdad o no que es por la casa, no lo se. Estoy seguro que la casa las presiona un poco para volver mas rapido. Y tambien ellas deben tener ese interes. En otros lados, no me ha pasado eso. En Madahos por ejemplo, alguna que otra si, pero no de la forma que en Hippo. Hay otros locales, como Brutt, que se que la casa les rompe mal para volver a la hora. Nuevamente, es un tema de relacion calidad/precio/tiempo. Me parece que no cierra en Hippo. Al menos a mi no. Pero quizas pasa por que a mi no me gusta estar negociando con las minas. No suelo hacerlo, porque despues el servicio va a ser acorde a lo que pretende. Una mina que negocias que se quede el doble de tiempo que pretendia quedarse, no lo va a hacer de la misma forma o ganas. En gral, cuando me dicen algo que no me cierra, simplemente yo no acepto. Quizas en lugares que se necesite negociar mucho yo no sirvo, pero por otro lado, si se necesita negociar mucho, es que algo esta mal en ese lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: hippo

 

yo fui el viernes a hippo y sali con una chica q se llama nicol, me cobro $500, muy buen servicio, primero arranco pidiendo $700 x solo 1 hora, negociado 500 1.45h.. No comparto la opinion de uno q dijo q si o si la salida es de una hora..

 

chandon: 240

red bull: 70

copa dama: 2 de 150

total: 610

 

el gerente mando un descuento, uno medio viejito conocido en shampoo, por lo q me cobro 400 y me dijo q la proxima vez q vuelva el chandon me lo dejaban a 150 y q la copa dama era negociable.

 

El lugar estaba q explotaba, muy buen ambiente, 60 70 chicas (no todas tan buenas, solo unas 20 pendejitas lindas) otras 15, 20 bailarinas. Una cosa q en otros boliches no vi fue un desfile de todas bailarinas, terribles perras.

Una q me llamo la atencion fue Pamela, una morocha tetas hechas, el valor de la copa 300 y gift 1000.

Luego de la salida pase por madahos, tipo 4 y ya quedaban pocan niñas.

Con respecto al dueño del q hablan tanto, la verdad no lo conozco mucho pero siempre me hizo buenos descuentos, al igual q mario el de madahos.

A diferencia de xxxxxxxxx (dueño de black) q ese si, no te regala nada.

Lo q en hippo vi y me gusto es q las 20 chicas q estaban buenas eran todas pendejitas de 18 a 22años, en black o madahos no hay tantas nenas..

esta es mi experiencia espero les sirva.

Hola sexmagestyc...digo sweet william...esta semana voy y pido descuento,le digo que soy tu amigo!!!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hippo

 

Hola sexmagestyc...digo sweet william...esta semana voy y pido descuento,le digo que soy tu amigo!!!

Slds

LPP

 

 

Juaaaajuaaaa!!! que grande LPP!

 

Al final tenía razón yo.... fue un chivo! se ve que viene mal la cosa en Hippo... que tienen que andar promocionandose en los foros! Mejor sería que dejaran de cagar a los extranjeros.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: hippo

 

yo fui el viernes a hippo y sali con una chica q se llama nicol, me cobro $500, muy buen servicio, primero arranco pidiendo $700 x solo 1 hora, negociado 500 1.45h.. No comparto la opinion de uno q dijo q si o si la salida es de una hora..

 

chandon: 240

red bull: 70

copa dama: 2 de 150

total: 610

 

el gerente mando un descuento, uno medio viejito conocido en shampoo, por lo q me cobro 400 y me dijo q la proxima vez q vuelva el chandon me lo dejaban a 150 y q la copa dama era negociable.

 

El lugar estaba q explotaba, muy buen ambiente, 60 70 chicas (no todas tan buenas, solo unas 20 pendejitas lindas) otras 15, 20 bailarinas. Una cosa q en otros boliches no vi fue un desfile de todas bailarinas, terribles perras.

Una q me llamo la atencion fue Pamela, una morocha tetas hechas, el valor de la copa 300 y gift 1000.

Luego de la salida pase por madahos, tipo 4 y ya quedaban pocan niñas.

Con respecto al dueño del q hablan tanto, la verdad no lo conozco mucho pero siempre me hizo buenos descuentos, al igual q mario el de madahos.

A diferencia de xxxxxx (dueño de black) q ese si, no te regala nada.

Lo q en hippo vi y me gusto es q las 20 chicas q estaban buenas eran todas pendejitas de 18 a 22años, en black o madahos no hay tantas nenas..

esta es mi experiencia espero les sirva.

 

No es necesario que des el nombre y apellido de uno de los dueños de black. Me parece algo muy bajo de tu parte hacer eso.

Tu negocio no funciona ,busca mejores nenas ,baja el numero que cobran o publicitalo mejor pero tirarle mierda y prenderlo fuego con nombre y apellido a otra persona no me parece muy "etico" de tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas