Jump to content

Ariana de Todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días estuve con:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

 

 

 

Está en el clásico reducto de Rodríguez Peña y Lavalle. Trabaja con otras minas y el dpto tiene 2 gabinetes con camillas.

 

Si bien las fotos no creo que tengan choto-shop, la mina me pareció menos linda en persona.

 

Los magasajes fueron buenos, charla amigable y divertida y luego del DV vino el menú del día:

 

1) Paja con ella en ropa interior, $ 50 más (el masaje te lo da en un uniforme que tienen todas las minas de ese dpto)

2) Paja con ella en bolas, $ 100 más

3) Garche, $ 200 más.

 

Todo esto además de los $ 100 que sale el masaje básico y que incluye paja sin desvestirse.

 

Opté por el el combo 1 ya que el lugar no es cómodo para garchar (hay solo camilla y el lugar es chico). Además, a mi criterio, ni en pedo pagaba por el combo completo $ 300.-

 

El relax estuvo bien, y si bien no se saca la ropa interior, me dejó besarle las tetas y meterle algunos deditos en la conchita.

 

En definitiva, la pasé bien, pero no creo que reincida.

 

Tabloide:

 

Dpto: 6 (comparte con otra mina)

Baño: 7 con todo lo necesario para bañarse, buena toalla, jabón liquido, etc.

Cara: 6

Edad aparente: 22

Tetas: 6

Piernas: 7

Culo: 7

Abdominales: 7

Masaje: 7

Onda: 8

Reincidencia: No creo

Gift: arriba detallado

 

 

Por lo menos, así lo veo yo ¡!

 

GUILLERMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todomasajes

 

A mi me paso lo mismo.....estube la semana pasada...y es linda....rica cara.....buen cuerpo para los que le gustan las flaquitas...pero le faltaba onda....chispa-.----como media mecanica....la pase bien...pero no es para volver...ya me la comi y la tache de la lista....una menos...por comer....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas