Jump to content

ana de masajistas ya bastante bien

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer por la tarde llame a esta srat por una dolencia en la cintura y me respondio que pasara edificio viejo en la calle tucuman 88x (me parece que en dto de al lado hay gatos ) entre primera impresion rostro flojo se da vuelta cola bien trato agradable pasada al baño puesta en bolas camilla , laverdad los masajes sensuales fueron muy buenos y la dolencia lumbar mejoro a lo largo de la sesion vino el dv pregunte por adicionales me dijo de sacarse la chaqueta tetas chiquitas se las chupe y le gusto manos y dedos en la chuchi muy mojada me propino unis besos calidas me lamio el pene y los testiculos pajeo fuertemente con dureza cuando la tocaba en su pubis asi que frene un poquito se subio a la camilla se bajo la calza pero no aguante mas y la enchastre toda

lugar bien 6.5

cara 5

cola 7.5 dura y grande

teta 5 chiquitas

masajes lo mejor 7.5

actitud buena 7 (la proxima la garcho)

gift me pidio 100 le di 20 mas (no tenia cambio merecio un poco mas)

hora larga muy bien

reicidencia si y la proxima voy por la cola

pd muy buena opcion y por favor pongan el link gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ana de Masajistas Sensuales ya bastante bien

 

Por la data del domicilio.....caracteristicas fisicas y de service,estas hablando de ANA....de masajes sensuales.com(terapeuticas)....o mas bien conocida como Carolina de Gemidos y alguna que otra pagina.....a ver si acerte??? :001_rolleyes:

 

http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html

 

masajista4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: ana de Masajistas Sensuales ya bastante bien

 

Las varias veces que la visité fué excelente conmigo.

Nada de guantes ni cosas raras, muy buenos masajes sensuales (sabe) y postre sabroso. Pero es de las que elige parece...

Ahora la tengo demasiado cerca de mi lugar de tensiones diarias... ufff, un peligro, che.

Bien Tanguito, como siempre alerta el muchacho. Muy bien por Roca!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas