Jump to content

Más aporte para la causa : Alejandra de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado hul

Publicaciones recomendadas

Más aporte para la causa : Alejandra de Platynum

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alejandra/Alejandra1.jpg

 

Siempre con la idea de aportar, llame a un lugar que me parecía conocido, efectivamente cuando me atendio el contestador, apareció un mensaje del antiguo Break, insistí y me atendió la recepcionista recomendándome a Alejandra, la verdad se la veia linda en las fotos con una de las características más apetecible para mí; sus lolas.

Llego al edifico de Esmeralda al 800 , me abre ella y me hace pasar.

De primera vista ya se observa que la foto es en realidad pero uno no aprecia las formas generales de su físico, dando media cuadradota, señal que es de buen comer.

Cuando ingreso a su dto, veo que este lugar era de primer nivel , que faltarian un mangos de inversión y sería espectacular.

Mucha privacidad, buena camilla, habitación muy grande, me imagino que son varias, la mia es la que daba a la calle, muy bien calefaccionada…el día era muy frio.

Los primeros contactos aceptable, eran sus primeros días en el lugar, me comenta que el lugar ya funcionaba hacia unos meses, se cerró y se volvió a abrir.

Los masajes sensuales no eran de lo mejor, me comenta que estuvo un tiempo en Lavalle y Junin y que se fue porque no entraba gente.

Conversa bastante, si le das charla cagaste, no termina más, opte por el silencio y ella inteligente no hablo más.

Espalda, cuello, piernas y DV

Continua con el pecho , abdomen, piernas y ya se acercaba al amigo.

Como tomas el relax??

Yo le digo algo erótico, ok se saca la chaqueta, donde uno observaba que no soportaba la presión de las lolas ( grandes ), luego después de diferentes juegos se saca el corpiño , y dale nomás, besos de lengua , caricias, chupada de Tetis, besos en el tronco del amigo y hasta ahí llegamos,

No pido más , luego de la paja seguía con los besitos y caricias, pero ya no daba para más, por ende pido bañarme y a casita.

Reincidencia: no se si asegurar que no vaya más con ella, no la tengo como una alternativa principal, pero reune varias cosas: actitud, economía y un buen lugar.

Tablita

Cara : 7 en la web es muy fotogénica

Cuerpo : 6

Actitud : 8

Tetas : 7 grandes, pero medias vaqueteadas.

Edad: es casi imposible darle la edad, en las fotos parece de 23 , personalmente de 25 y real 29 según ella.

Arancel : 100 con RM

Erótico como yo le pedí : 20.- un regalo para los precios que andan por ahí.

 

Hasta la próxima : Zapo biónico espero que esto si te sume ( no como lo de Nicol Vs. Ivonne)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas