Jump to content

Susy Altosex.

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos días.

Motivado por un amigo de una buena experiencia y como me quedaba cerca llame a la señora, que si bien dice 35 años, tiene unos cuarenta y pico bien llevados.

http://www.altoserver1.com.ar/altosi...3165/book0.htm

 

arregle para las 18:15 hs, llego al edificio toco Dto 4x, y en la puerta habia un compañero de aventuras esperando a la misma persona....

mientras intento nuevamnete con el timbre veo que sale del ascensor una mujer que me parecio susy, abre la puerta pasa el pirata amigo y le digo SUSY, "si" me dice soy xxxx arregle con vos para las 18:15 ahi la mina se tildó, no sabia que hacer, obvio que la putie un poquito y nobleza obliga lo dejaba al amigo que habia llegado antes, cuando me doy vuelta me llama y me dice pasa vos....ya la actitud no me gustó, por que no me gustaría que me hagan lo mismo...no se que hablo con el otro pirata que no escuche y al final pase Yo...antes de cerrar la puerta le dice, llamame en 20 minutos..chau ahi ya me pusieron el tiempo.....pero como estaba que volaba de calentura segui.

entramos al dto con la cama apeanas ingresas, mas que cama un sillon cama bastante desvencijado donde te acostas y se notan los resortes.

paso al baño (4) undesastre, jabon liquido en proporciones 90% de agua 10% jabon, vuelvo y la mina ya estaba en la cama en bolas, me agarra el amigo y empieza un pt muy interesante, buenas gomas para la edad, sigue con el amigo ahi me di cuenta que le le gusta mucho soplar las velitas estuvo casi 15 minutos con el amigo en la bocala saque un poco para chuparles esa lindas tetas, volvio a agarrar al amigo con la boca y en un momento acostada boca arriba se agarrl las piernas contra el pecho y me dice haceme la colita....

mmmm interesante.. pongo canisiña y le doy, orgasmo algo fingido, limpieza y chau.. tiempo 30 minutos.

 

Tablita: Gift $100 no da para mas.

Tits: 7,5

cara: 6

cuerpo; 6

baño 4

cama: 4

actitud: 5,5

aptitud: 4

la reserva de turnos no garantiza nada.

Reincidencia.

No creo

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy Altosex.

 

Bueno amigo al menos sirvio para una descarga lactea!!! Pero y los masajes sensuales??? jaja!! Si bien habia algunos comentarios alentadores sobre esta sra, todavia no me decidia a pasar por su morada, y ahora con tu relato en el que destacas la baja calidad en las instalaciones y la falta de organizacion con los turnos creo que la visita va a quedar un tanto relegada. Gracias por compartir tu Xp y aportar data sobre esta sra.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas