Jump to content

Para mi regalo de cumpleaños

Valorar esta discusión


Invitado gabilan[poyero]

Publicaciones recomendadas

Invitado gabilan[poyero]

Hola a todos, resulta que en pocos dias se viene mi cumpleaños y que mejor regalo que unas sesiones de sexo con un felino !!

 

Necesito que me tiren algun nombre ya que la que tenia en mente se me fue a chile.

 

Lo que busco es buc s/glob y cola. Si tiene buena onda y/o es un depto mejor.

 

Si es por el centro me queda joya.

 

Les agradezco la informacion que me puedan pasar.

 

Saludos y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gabilan[poyero]

Respuesta: Para mi regalo de cumpleaños

 

Bueno, les comento como termino la historieta.

 

A partir de las recomendaciones de ustedes empece a averiguar.

 

El equipo titular quedo conformado asi:

1) (BG)Paris $200 completo

2) (BG)Denisse $200 completo

3) (SI)Natasha $300 completo

4) (SI)Nicol $250 completo

5) (SI)Uma $250 completo (s/glob NO (anda a cagar))

6) (SI)Briz $300 completo

 

En el momento que yo podia pasar Paris y Denisse estaban ocupadas, Nicol me quedaba un poco lejos, Uma no petea sin asi que se va al carajo, a Briz la llame porque no la conocia y queria ver que onda, y cuando llame a Natasha me parecio un poco careli pero bueno, entregaba todo asi que me mande.

 

Llegue a su depto, espere unos 5 minutos en el pasillo, y porfin me abrio la puerta.

 

Yo esperaba encontrarme con una mujer de unos 35-40 años pero nada que ver, es una pendeja con muy buen orto, muy lindas piernas, pocas gomas, de jeta le doy un 6, onda un 7,5, juntando todo esta para un 8.

 

Yo andaba muy caliente asi que me saque la ropa de una. Lo primero fue un pete muy bueno (de 10) hasta el fin, y acabe al toque.

 

La mina entrega todo. Al final NATASHA tenia onda y yo la verdad es que estaba bastante cansado, asi que el de la poca onda fui yo...jejeje.

 

En resumen, esta mina no tiene ningun drama con nada pero me parece que el "arancel" esta un poco alto.

 

PD: (SI): soloindependientes.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gabilan[poyero]

Respuesta: Para mi regalo de cumpleaños

 

Si, parece mas vieja. Ella me dijo que tiene 23 pirulos aunque yo le daria unos 26/27, esta un poco arruinada pero es como en las fotos.

 

Lo que me encanto es el orto y las gambas que tiene. Cuando la tocas es medio un flancito to pero ya me estaria poniendo demasiado exqusito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas