Jump to content

lara de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado diabolico_1976

Publicaciones recomendadas

Invitado diabolico_1976

xpfalsa.gif

 

hola keridos foristas.......les comento k lara es simplemente "UNICA" ......... !!!

no solo por su bellesa.......( tiene unos ojos espectaculares) sino desde el primer dia k me contacte con ella.......!!

les comento k yo soy abogado..y bueh...... siempre hay tiempos libressss k uno se puede dar ciertas escapaditas en horario laboral......pero con ella.....los tiemposss son tan efimeros k no veo la hora de volverla a ver...!!!!

no solo x la atencion k te hace sentir como si fuesesss unico e irremplazable...sino k todo el clima es acorde al momento k uno espera vivir y mas k nada disfrutar!!!

jejejjjee...pareceria como k estuviese enamorado no?? pero esta chica es para enamorarse ..!!!!!!

 

bueno...... como veran...soy nuevito en esto..pero no keria irme sin antes decirles a los demas k hayan vivido lo mismo k vivi yo k expresen su vivencia con lara..............para mi simplemente la describiria como "UNICA"..

 

gracias lara....!!!! AMO TUS OJOSSSS CUANDO .....................mmmmmm..mejor no lo digo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lara de todomasajes

 

Link??

 

hola keridos foristas.......les comento k lara es simplemente "UNICA" ......... !!!

no solo por su bellesa.......( tiene unos ojos espectaculares) sino desde el primer dia k me contacte con ella.......!!

les comento k yo soy abogado..y bueh...... siempre hay tiempos libressss k uno se puede dar ciertas escapaditas en horario laboral......pero con ella.....los tiemposss son tan efimeros k no veo la hora de volverla a ver...!!!!

no solo x la atencion k te hace sentir como si fuesesss unico e irremplazable...sino k todo el clima es acorde al momento k uno espera vivir y mas k nada disfrutar!!!

jejejjjee...pareceria como k estuviese enamorado no?? pero esta chica es para enamorarse ..!!!!!!