Jump to content

lara de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado diabolico_1976

Publicaciones recomendadas

Invitado diabolico_1976

xpfalsa.gif

 

hola keridos foristas.......les comento k lara es simplemente "UNICA" ......... !!!

no solo por su bellesa.......( tiene unos ojos espectaculares) sino desde el primer dia k me contacte con ella.......!!

les comento k yo soy abogado..y bueh...... siempre hay tiempos libressss k uno se puede dar ciertas escapaditas en horario laboral......pero con ella.....los tiemposss son tan efimeros k no veo la hora de volverla a ver...!!!!

no solo x la atencion k te hace sentir como si fuesesss unico e irremplazable...sino k todo el clima es acorde al momento k uno espera vivir y mas k nada disfrutar!!!

jejejjjee...pareceria como k estuviese enamorado no?? pero esta chica es para enamorarse ..!!!!!!

 

bueno...... como veran...soy nuevito en esto..pero no keria irme sin antes decirles a los demas k hayan vivido lo mismo k vivi yo k expresen su vivencia con lara..............para mi simplemente la describiria como "UNICA"..

 

gracias lara....!!!! AMO TUS OJOSSSS CUANDO .....................mmmmmm..mejor no lo digo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lara de todomasajes

 

Link??

 

hola keridos foristas.......les comento k lara es simplemente "UNICA" ......... !!!

no solo por su bellesa.......( tiene unos ojos espectaculares) sino desde el primer dia k me contacte con ella.......!!

les comento k yo soy abogado..y bueh...... siempre hay tiempos libressss k uno se puede dar ciertas escapaditas en horario laboral......pero con ella.....los tiemposss son tan efimeros k no veo la hora de volverla a ver...!!!!

no solo x la atencion k te hace sentir como si fuesesss unico e irremplazable...sino k todo el clima es acorde al momento k uno espera vivir y mas k nada disfrutar!!!

jejejjjee...pareceria como k estuviese enamorado no?? pero esta chica es para enamorarse ..!!!!!!

 

bueno...... como veran...soy nuevito en esto..pero no keria irme sin antes decirles a los demas k hayan vivido lo mismo k vivi yo k expresen su vivencia con lara..............para mi simplemente la describiria como "UNICA"..

 

gracias lara....!!!! AMO TUS OJOSSSS CUANDO .....................mmmmmm..mejor no lo digo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lara de todomasajes

 

Diabolico, te comento que este lugar es para hacer relatos de xps, no para alabar a las chicas sin aportar datos concretos de cómo fue el encuentro y el servicio. Además, está mal posteado. Por favor, leer las reglas.

 

Saludos.

 

PD: La XP es falsa :001_tt2:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lara de todomasajes

 

xpfalsa.gif

 

hola keridos foristas.......les comento k lara es simplemente "UNICA" ......... !!!

no solo por su bellesa.......( tiene unos ojos espectaculares) sino desde el primer dia k me contacte con ella.......!!

les comento k yo soy abogado..y bueh...... siempre hay tiempos libressss k uno se puede dar ciertas escapaditas en horario laboral......pero con ella.....los tiemposss son tan efimeros k no veo la hora de volverla a ver...!!!!

no solo x la atencion k te hace sentir como si fuesesss unico e irremplazable...sino k todo el clima es acorde al momento k uno espera vivir y mas k nada disfrutar!!!

jejejjjee...pareceria como k estuviese enamorado no?? pero esta chica es para enamorarse ..!!!!!!

 

bueno...... como veran...soy nuevito en esto..pero no keria irme sin antes decirles a los demas k hayan vivido lo mismo k vivi yo k expresen su vivencia con lara..............para mi simplemente la describiria como "UNICA"..

 

gracias lara....!!!! AMO TUS OJOSSSS CUANDO .....................mmmmmm..mejor no lo digo!!!!

 

 

Nooooo......jajajajajaja. No será el publicista de De Narvaez????jajajaja

Andaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas