Jump to content

privado nuevo en san miguel,

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: privado nuevo en san miguel,

 

visite bastante en san miguel y disculpe pero no me parece lo mismo, hay de todo

en el de la hielera habi 2 minas que estaban para madahos compañero, pero esas son las que rotan enseguida

hay buenas por todos lados y hay que buscar nada mas

san miguel de vez en cuando es una buena opcion

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: privado nuevo en san miguel,

 

hoy fui a la hielera, pase con una dominicana, que hace 1 mes vino al pais, medio gordita, tetas caidas pero garcha con locura, para ser la primera ves con una morena estubo bien, $40 los 20 $50 la media, cuando me saco el forro me limpio el sable, me lo pajeo un rato y se la comio sin forro, mientras le colaba unos dedos, me prometio la colita asi que el jueves voy de nuevo pero 1 horita, la mina dijo que queria aabar por que desde que esta nunca pudo, tiene mucha leche encima, las otras 2 minas muy para atras.

 

yo siempre voy al de malnati al 1700, uno de los mejores de la zona, muchas minas y el lugar muy limpio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: privado nuevo en san miguel,

 

Es verdad... malnati al 17xx y paunero al 18xx son los mejorcitos... sino tenes conesa 9xx casi esquina muñoz, que es un poco mas caro pero las minas estan bastante lindas... el problema es que san miguel esta lleno de pv y hay mucho movimiento en la zona por los boliches que estan ahi cerca... asi que las minas estan rotando siempre... yo una vuelta me garche una en malnati, y la minita me confeso que le habia gustado y ke keria seguir viendome... era re bonita y de ahi hicimos onda y se la ponia gratis... pero como a los 2 meses, me robaron el celu y entonces me mande al Pv para buscarla y retomar el contacto y ya la habian llevado para otro pv, pero no me quisieron decir cual... fue una lastima porke la nami era nuevita... hacia 1 mes que habia empezado a laburar de eso y garchaba mejor que cualkiera de mis novias! ejjeje

 

Les digo x experiencia, que esos 3 pv son los mejores... en los otros me lleve chascos y encima las namis tienen mala onda porke tienen poco laburo... porke saben que de seguro apenas entras miras y te vas a cualkiera de los otros 3...

Soy de san miguel... por eso me conozco todos los pvs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Busca.rubI

Respuesta: privado nuevo en san miguel,

 

Me pasas por mensaje privado las direcciones que conoces.

Yo conozco un en malnati que esta cerca de tribulato y otro sobre malnati que esta como a 3 cuadras de tribulato, y me quedo con el q esta a una cuadra.

Gracias capo.

 

Es verdad... malnati al 17xx y paunero al 18xx son los mejorcitos... sino tenes conesa 9xx casi esquina muñoz, que es un poco mas caro pero las minas estan bastante lindas... el problema es que san miguel esta lleno de pv y hay mucho movimiento en la zona por los boliches que estan ahi cerca... asi que las minas estan rotando siempre... yo una vuelta me garche una en malnati, y la minita me confeso que le habia gustado y ke keria seguir viendome... era re bonita y de ahi hicimos onda y se la ponia gratis... pero como a los 2 meses, me robaron el celu y entonces me mande al Pv para buscarla y retomar el contacto y ya la habian llevado para otro pv, pero no me quisieron decir cual... fue una lastima porke la nami era nuevita... hacia 1 mes que habia empezado a laburar de eso y garchaba mejor que cualkiera de mis novias! ejjeje

 

Les digo x experiencia, que esos 3 pv son los mejores... en los otros me lleve chascos y encima las namis tienen mala onda porke tienen poco laburo... porke saben que de seguro apenas entras miras y te vas a cualkiera de los otros 3...

Soy de san miguel... por eso me conozco todos los pvs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado nuevo en san miguel,

 

si.. en verdad bastante floja la zona, coincido con ale_synth lo mejorcito es el de CONESA 9xx, luego podria ser el de MALNATTI (depende horarios y rotacion) y por ultimo el gaterio de mitre .. casi zuviria (chicas que paran el la puerta) pegado al bar - boliche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas