Jump to content

Sol de Platynum

Valorar esta discusión


fantasmin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

yo estuve con ella hace un año y medio. en esa epoca atendia en la calle arenales ceerca del shoping alto palermo. muy lindo dpto. lo molesto era que solo tenia camilla de masajes sensuales. la mina bajo a abrime con cero produccion. vos fijate que en las fotos siempre sale producida, ojo no digo putoshop sino produccion.es decir arreglada. salio como si hubiera estado durmiendo la siesta. llego y con una frialdad de hielo me dice en un rato viene otro asi que apurate. yo de boludo me quede. la mina cero onda. todo el tiempo decia dale que tenes que irte. todo mal. ademas en las fotos se arregla toda pero te atiende asi nomas, como si se levantara de dormir, solo le faltan las lagañas. la onda es mala. esta buena. es la de las fotos pero mas insulsa porque no esta producida pero es la de las fotos no hay putoshop. tiene buen lomo, lindo culo y piernas. pero cero cero onda. mi recomendacion......no te tientes no vale la pena ir..por algo cambio tanto de nombres...creo que era paula cuando yo fui pero no toy seguro. esta buena. pero que sacas con eso si te atiende como el culo. pero hay un tipo que pengo onda y la paso bien. uno solo segun pude leer. no vas a encontrar expeeriencias porque cambio el nombre y n va a estar en el buscador pero eran de mierda en gra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Sol de Platynum

 

Yo fui hace muy poco.

Amo las mujeres con marquita de tanga sobre el bronceado. LA piel de ella una belleza, la onda , la cola y las tetas. Como petea y como coje.

LA HACEN INOLVIDABLE. Sol de Platynum me cobro 150 y el depto es BUENIISIMO!!

VAYAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Sol de Platynum

 

comparto los dichos del amigo jerjes, Esta señorita cambia mucho de nombre. Seria bueno que el compañero Sal Amin cuente su XP para aclarar si habla de ésta másajista con tantos nombres o de la archiconocida y bien ponderada Sol de Platy que es otra persona.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Yo fui hace muy poco.

Amo las mujeres con marquita de tanga sobre el bronceado. LA piel de ella una belleza, la onda , la cola y las tetas. Como petea y como coje.

LA HACEN INOLVIDABLE. Sol de Platynum me cobro 150 y el depto es BUENIISIMO!!

VAYAN!

 

 

ME PARECE AUTOBOMBO UDS QUE CREEN?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

yo fui hace muy poco.

Amo las mujeres con marquita de tanga sobre el bronceado. La piel de ella una belleza, la onda , la cola y las tetas. Como petea y como coje.

La hacen inolvidable. Sol de platynum me cobro 150 y el depto es bueniisimo!!

Vayan!

 

 

Me parece autobombo uds que creen?????????

 

 

 

coincido con vos, o sera que luedo de un mal servicio tienen apoyo logistico para no quedar mal en el foro y compensar con data positiva pero inexistente.

Aguante el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

no se pero esa que ahora se llama sol me atendio como el culo. no se si tenia tanga marcada o no ni me interesa. no soy yo el que escribio malas exp. habia muchas mas. si recuerdo que con un tipo le fue bien porque relato una exp muy buena. pero todos los otros la pasamos mal con esta mina. sera que elije a quien prodigarle los buenos tratos???? piensen un poco...esta mina cambio muchas veces de nombre....porque sera?la otra sol, la del culo perfecto, y la que todos veneras fue es y seguira siendo siempre sol. no me la imagino llamandose tamara dentro de dos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

 

Esta mina tiene reiteradas malas xps (y un par buenas o zafables). Además esas fotos son bastante viejas.

Yo buscaría por otro lado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas