Jump to content

XP Karina BG

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS FOTOS PARA ACCEDER A LOS LINKS

 

karibs3.jpg

 

karibs2.jpg

 

karibs.jpg

 

Me alboroto esta foto, me hizo recordar una veterana, con la que tuve mis 1ros escarceos sexuales cuando era pendejo,la cual con el correr del tiempo y de los encuentros cada vez mas explosivos y sexuales,me transformo en un sex toy jajajaja, obviamente esto motivo en mi la preferencia por este tipo de mujeres, aclarado esto, paso al relato, la llamo y combinamos al toque ya que estaba cerca, arribo al edificio, maipu y lavalle, me abre de arriba, portero buche que me hace apagar el faso...me mando al depto,me recibe ella,besazo, y me doy cuenta que ya estuve ahi con Brisa (calculo que comparten depto, aunque no la vi,pero si escuche ruidos) vamos a la habitacion, lo de siempre...cuanto te quedas?? 1h contesto, paso a higienizarme, al volver la veo acomodando la ropa de cama y ahi nomas, le agarro de atras las tits, me entra refregar el ogt y yo ya estaba en llamas, revoleo remera, meto mano a la tanga, la bajo suavemente, empiezo a urgetear con deditos, recibiendo buena respuesta, se va deslizando lentamente hasta quedar en 4 apuntando hacia mi su ogt, invitandome a comerlo, cosa que en millonesimas de segundo, tenia hundida la bocha, la voy girando hasta ponerla boca arriba, continuando la faena, gemidazos,alguna puteada, contorsiones, charcazo...mientras se masajeaba el clitoris con una mano y con la otra me hundia mas mi bocha, seguimos asi un rato mas, hasta que me dice "dejame comerme tu pija", dicho y hecho comienza con el petelin, disfrutandolo, mientras yo preparaba el terreno rectal, masajeando y lubricando el asterisco, luego de un ratito, se me monta, con movimientos suaves, no me daba la boca para comerme las tetazas, tunda,tunda,cambiamos a misionero, mas tarde la acomodo en 4 al borde de la cama y de una acerte el blanco, le entre a dar , a dar hasta que no pude mas y le largue el actimel en cantidad, ya casi estabamos en tiempo de descuento, por lo que nuevamente higiene, me cambie, besazo, y me despedi rumbo a casita.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:5 en la habitacion no sobra espacio, la cama, comoda y poco mas

* Edad: 48

* Cara: 6 normal con ojos claros comprados.

* Tetas: 7 por el tamaño le pondria mas pero la gravedad hizo mella.

* Colita: 7 en 4 casi todas son dables, y esta no es la excepcion.

* Cuerpo en general: 6 cicatriz en panza, un par de tatoos, regular.

* Altura: 1.60-65.

* PT: 4 con pero por toda la expectativa previa al encuentro, no importo mucho porque estaba al repalenque.

* Besos: 5 escasos.

* Garching: 6.50 algo sobreactuado.

* Relojea: si y encima los telefonos no paraban de sonar.

* Onda: 7 simpatica, poco mas, no buscaba mucha charla, la queria trincar a full.

* Cobra por adelantado:si.

* Gift: 100 1/2H 150H en ambos casos Completo

* Aire:no cuando estuve con brisa, me cague de calor, ventilador de techo, medio mocho.

* Frigobar: no.

* Photoshop 40%

*Reincidencia: NO, ya me saque las ganas.

 

Espero que les sirva la data, y solamente me queda de esta xp...fantasia cumplida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karina BG

 

Las ganas hay que sacarselas, y los gustos hay que darselos en vida amigazo kalama, por eso lo felicito, lastima que por lo leido la Xp fue "hasta ahi"...casi lo justo y necesario.

 

Saludos

 

Gracias Mr Dawn, tal cual lo decis, no sobro nada, pero me tenia en llamas y no me importo mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas