Jump to content

Nycolle de Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


scarpia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue de la semana pasada, desde la mañana sabía que tenía que hacer algo de tiempo después del laburo, me fuí carburando el cerebro que iba de visita a ver alguna perra por el centro. Cómo el turro del administrador de sistemas me vedó todas las páginas, me fuí por lo seguro, elegir entre algunas chicas y caí en un (creo tipico Priv) esmeralda y lavalle creo.

Tipico portero lector de diario en la entrada subo al 1er piso (les aviso que nunca había ido a algunos de estos privados en Bs As) cuando entro parecía un gimnasio, mostrador recepción 2 minitas en la puerta luces de neon, mucho no entendía hasta que en un pasillo se abrió la puerta y ví a un flaco en bolas sentado en una cama. Dos conclusiones, una es que estaba en el lugar correcto, la otra es que tenía que tratar de borrar la imagen que vi. En fin, paso a una habitación, pasan algunas chicas y finalmente aparece Nycoll va link http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2504&lg=es La mina acusa unos 23 años mas o menos, de caripela media cara de nena rubia, alta y tenía unos tacos que la dejaban a 1,80 me calientan bastante las minas altas, asomaban unas tramendas tetas, ya con esos dos condimentos me mandé por esta.

Se puso en bolas y aparecieron tremendas tetas, impresionantes, nos empezamos a besar como locos y de manera experta me englobo y empezó lo suyo, bastante bien, bastante. La pendeja tiene un lomazo, me volaba la cabeza y los espejos me eloquecían, me peteó de dorapa y ella en 4 en la cama le veía tremendo orto por el espejo. La retribuí de la misma manera y la mina estaba bastante aceptable de olores y demas cuestiones higienicas. No me aguante más la tiré en la cama y le dí masita. Cambiamos de posiciones un par de veces hasta que largué a los pibes.

Ahora, por mal acostumbramiento, y unos cuantos kilos de más, no soy de hecharme dos, pero me quedaban unos 20 minutos charlamos un rato y empezamos de vuelta Idem anterior. Empieza con una onda novia pero se va poniendo más guarra la turra, maneja bien la situación.

Loco cuando me vestía para irme, no podía dejar de verle las tetas, impresionantes.

 

Va tablita

 

Lugar: 6 abren las puertas (bueno yo me inhibo que va ser)

Caripela: 6 cara de nena, no tiene una cara de guarra no de angelito

Tetas: 10 y muy ganadas, tiene dos refinerías

Orto: 8 no hice uso, ni tantié, ni ofreció. por algún comentario parece que entrega con reticencias

Onda: 8 le pone onda, no bajó ni un momento y siempre estuvo predispuesta.

Pete: 7 con, no me gusta con, pero se esmeró bastante. Succionaba como aspiradora Mulinex.

Gift: 200 la hora, por adelantado a la 840

Reincidencia: Sí pero es un PV y tenes que tener muuuuucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Nycolle de Esmeralda Vip

 

Te felicito muy buena esta esa mina, estoy casi seguro que es la misma que vi (si no me falla la memoria era elizabeth) en el desfile cuando fui hace algunos meses por otra que no estaba, pero no pase y me fui a otro plan.

Estaria bueno que aclares si te respetaron bien la hora, porque fui pero nunca consumi en ese pv. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nycolle de Esmeralda Vip

 

Felicitaciones por la suerte que tuviste de encontrar a esa mina compa

se agradece que compartas al xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas