Jump to content

Lisa todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado masa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lisa/bk00.htm

Hace unos días, incursione por el consultorio de Nasa, pero experimente con una nueva seño.

Ella es del país hermano, yo creo que si hacemos censo encontramos más paraguayas que argentinas como Masajistas Sensuales.

Ella es más bien bajita, rubia de buenas formas , sin los vicios de una gran cuidad y eso por ahora se le nota y en todo.

Su personalidad ; campechana y sin maldad hace que uno se pueda acercar sin tantos problemas.

Físicamente esta bien dotada, pero sin ni una hora de gimnasio, claro que ahí con ese dato ya se imaginan que algún rollito se asoma, pero con su edad que no pregunte pero que estimo debe rondar los 18, permite cierta rigides que lo hace llevadero.

Muy buenas gomas, rigidas , naturales y de buen volumen.

En el momento de llegar toco el timbre me hace pasar, pedi por ella telefónicamente me hace pasar al gabinete, ponete cómodo y a la camilla.

masajes sensuales me imagino que en Paraguay no se dedicaba a eso, pero teniendo a la experta al lado van a salir mucho mejor, actualmente no son una maravilla pero safan , le pone ganas y fuerza en especial en al espalda, un dato importante que me hace pensar que va por buen camino.

Piernas, espalda hombros, y DV.

Sigue con piernas se acerca al amigo y lo rosa suavemente, pregunta si hago relax, le dije que si, me acaricia más enfáticamente, le pido que se saque algo y ahí noto que estamos en presencia de una pendejita, como no muy convencida acepta, se saca la parte de arriba y lo que yo presumía se hizo realidad , muy lindos pechos, debo insistir en que se saque la pollera y nuevamente insistir para la bombacha a la que no accede.

Más caricias por todos lados, un poquito de dedo por la conchi, tratando de esquivar la bombacha, besos en el cuello, caricias , chupada de tetilla de parte de ella, logra un buen clima, insisto en garcha pero me dice NOOO

Para que insistir, y escucho inmediatamente otro día , y claro la alumna hace caso de su maestro.

Y asi quedamos.

Va la tablita

Cuerpo 7

Cola 7

Tetas 8

Actitud 7,5

Besos : pocos

Masajes 7

Reincidencia, creo que sí pero en un par de semanas para que siga aprendiendo, y para que se foguee más con las caricias.

Algo importante, en determinados momento parecía que le gustaba, pero estaba con un niña asustadiza, deje así nomás y espero por sus palabras que la próxima se de.

No me arrepiento de la escapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas