Jump to content

Sofia de tm ( inmolacion)

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Y BUENO , ALGUIEN TIENE Q HACER PUNTA. ESTABA MUY MAL DE LA ESPALDA , NECESITABA ALGO TERAPEUTICO PERO CON FINAL FELIZ . LLAME A http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofia/bk00.htm , ME DIO ASPECTO DE SERIA , POR EL TELEFONO ESTIME QUE ESTABA CERCA Y ARREGLE.

COMIENZO POR EL FINAL : SALI SATISFECHO . PORQUE ??? LA ATENCION ES BUENISIMA , EL DTO ESTA MUY BIEN PUESTO , CON AIRE , BUENA MUSICA , BUEN AROMA Y MUY LIMPIO (PRINCIPALMENTE EL BAÑO) , TIENE CAMASTRO O UN COLCHON QUE HACE LAS VECES DE TATAMI.

LOS masajes sensuales SON PROFESIONALES , SON MUY BUENOS DE PRESION MEDIA , MUY PLACENTEROS. TODA LA SESION FUE MUY PROFESIONAL AUNQUE DE VEZ EN CUANTO ME ROZABA LOS HUEVOS PARA MANTENERME AL PALENQUE. LUEGO DE 50 MINUTOS ME PREGUNTO SI IBA A TOMAR RELAX , OBVIA RESPUESTA QUE SI , ME OFRECE SENSUAL POR 100 O MANUAL POR LOS 70 CONVENIDOS. OPTE POR EL DE 100 , SACNDOSE TODO. PAJA CON MUCHO ACEITE BIEN ECHITA , NO HUBO PETE Y CALCULO QUE NO HACE PENETRACION , SOLO SE DEJA TOCAR.

FISICAMENTE LA SRA NO TIENE CALIFICACION , ES UNA MUJER DE 55 AÑOS APROX. MAL CONSERVADA , PERO CON UN MUY BUEN SERVICIO Y PRECIO ACORDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de tm ( inmolacion)

 

Gustavo. Me alegro hayas salido satisfecho. Hay xp´s de la señora (seguro una mia) de cuando atendía en el pasaje carabelas y hacía un servicio full. Como decís, coincido en que los masajes sensuales son muy buenos y profesionales y el "después" depende de los gustos de cada uno. Es una mina muy educada y excelente trato.

Desde que se mudó a la av Corrientes cambió el perfil y prefiere no hacer unos mangos adicionales con el final a toda orquesta.

Éxitos y gracias por el post.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Sofia de tm ( inmolacion)

 

A ver si puedo responderle a todos:

No esta reciclada

me calmo la contractura

por 100 se queda en tanga y no se deja tocar mucho , tal vez por ser la primera vez.

No sabia que hacia full , igual no creo que me interese demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sofia de tm ( inmolacion)

 

Sí, prestaba servicio full, en su época bastante bueno.

Le veía cara conocida y no recordaba de dónde, ahora sí está claro porque Bordolino mencionó el Pasaje Carabelas.

Eran buenos masajes sensuales en camilla, y después tiró un colchón en el piso, que lo cubrió con sábanas. Hace bastante tiempo, pero siempre recuerdo que me trató muy bien, sabía prestar placer, y al final casi diría "cariñosamente" me preparó la ducha y estuve como hora y media.

Por supuesto ahora sería distinto, el tiempo hace lo suyo... también en Ustedes, eh! (yo estoy siempre igual...).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Sofia de tm ( inmolacion)

 

Erniehot : Gracias por tu aporte , el full que brindaba era con cola incluida

saludos

sí, prestaba servicio full, en su época bastante bueno.

le veía cara conocida y no recordaba de dónde, ahora sí está claro porque bordolino mencionó el pasaje carabelas.

eran buenos masajes en camilla, y después tiró un colchón en el piso, que lo cubrió con sábanas. Hace bastante tiempo, pero siempre recuerdo que me trató muy bien, sabía prestar placer, y al final casi diría "cariñosamente" me preparó la ducha y estuve como hora y media.

por supuesto ahora sería distinto, el tiempo hace lo suyo... También en ustedes, eh! (yo estoy siempre igual...).

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas