Jump to content

sofia de "spa la morada"

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos....si bien conoci "la morada spa" por el 2006, tambien conocido como "la casita feliz", nunca comente aca porque desde q comence a formar parte de este espacio no habia ido mas y no queria pasar data q no fuera precisa y fresca.

se q algun logi me va a tildar de publicista pero la verdad q el lugar esta para recomendar y voy a tratar de ser justo para q los q viven por el sur y no lo conocen, tengan una idea de q se trata.

ayer al mediodia agarramos unas bolitas en el flotante con unos amigos y nos decidimos a gastar nuestro botin en la morada (hacia mas de un año q no ivamos).

el lugar:

esta ubicado en bernal, es una especie de chalet q tiene sauna, pileta climatizada, cama solar, hidro y demas cosas, son como 3 pisos, el lugar siempre q fui estuvo impecable, muy limpio pasa las mas exigentes normas.

lo malo es q te cruzas con todo el mundo, pero lo bueno es q te podes quedar el tiempo q quieras y da para ir con amigos y tomarse unos tragos en la pileta climatizada y relajarse un rato.

 

las chicas estan bastante bien, no son como las de croix, un poquito mas de barrio pero estan en lineas generales de 7 para arriba, de hecho a mas de una me la cruce en croix.

 

el costo es de $170 la estadia mas el servicio completo, si quieren solo masajes sensuales o petelin es un poco mas barato pero no se cuanto, no pregunte!

 

yo pase con sofia una rubia bonita, hermosas piernas y cola, tits naturales, un poco pequeñas pero deliciosas. la accion fue en una habitacion con cama (comodisima), primero masajes y desp garchin rabioso, pete sin al principio, luego capucha y 69 y desp misionero y perrito, te come la boca a besos mal! muy dulce, linda compañia

 

mi amigo paso con natalia hermosa morocha q nos recomendo uno de los flacos q nos cruzamos en la pileta.

 

no pude disfrutar mucho de las instalaciones porque estoy enyesado jajaja pero bue como vino de arriba y pago el flotante....de poco importo!

les paso la pag: http://www.spalamorada.com.ar

 

para los de zona sur es una buena opcion!

saludos y exitos

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas