Jump to content

XP con Antonela de masajes / Valeria de tribunalesvip

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros.

 

La xp que les voy a contar es de este viernes 03/04/2009 a la tarde.

 

La señorita en cuestion es :

 

http://www.masajes.com.ar/vip68/index.html

 

o tambien :

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistavaleria.html

 

Ok, previa llamada y arreglo de horario, paso por el lugar ( el famoso spa de uruguay 2xx ) y me atiende la recepcionista.

 

Me hace pasar, al consultorio ( camilla realmente grandisima y un sillon muy comodo a un costado )

 

A los 2 minutos ingresa la niña en cuestion ( tal cual las fotos, pequeña y muy bonita ), me quito toda la ropa y me acuesto boca abajo en la camilla.

 

Comienza con unos masajes sensuales muy buenos ( ni tan fuertes ni suaves ), primero por las piernas, luego por toda la espalda ( se sube en la camilla pero no se sienta encima del paciente ) y luego brazos y cuello, todo muy meticulosamente hecho, se ve que la tiene clara con el tema...

 

Luego el DV y ahi con una dulce sonrisa y muchos mimos comienza a acariciar al amigo y a hacer muchos mimos.

 

Me propone tarifario del relax y acepto el completo ( el servicio es de $ 80 + $80 con relax completisimo ) ( y pude abonar con tarjeta.... )

 

Se puso en bolainas y, en verdad es realmente muy bonita desnuda, una colita re paradita, una tits muy acorde a su pequeño fisico y paraditas.

 

La acaricie por todos lados, chupe esas tetiñas a lo loco mientras jugaba con mis deditos entre su colita y su almejita y ella enloquecida dandole al amigo y acariciandome...

 

Me baje de la camilla y la coloque en 4 en el sillon y ahi bomba y bomba salieron 2 millones y medio de soldados lacteos.....

 

Seguimos con muchos besitos y luego duchita y a casa.

 

TABLITA :

 

Precios: $ 80 + $ 80 full y se puede pagar con tarjeta...

Lolas: +8

Cola: +9

Físico gral: +10

Cara: tal cual las fotos ( a mi me encanto )

Pt: +8 con

Besos: +10

Onda : +8

Garching: +10

Reincidencia: A full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas