Jump to content

Julia de TM -Caribeñaaaa !!!!

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como sabía que Uds. estaban extrañando mis humildes aportes, decidí inmolarme por la noble causa así que tras juntar unos morlacos,

y tras un intento fallido con Nancy de Energy (leer post) volví a la carga con : Julia http://www.todomasajes.com.ar/bk/julia/bk00.htm

 

a quien había visto en otra oportunidad cuando me sirvió un rico cafecito en lo de Sabrina de TM. Bueno, sigue allí, en Corrientes al 900 -2do. piso

 

Llamo, está libre, me pongo el traje de Superhéroe y voy volando.

Me abre y OHHHH, gran sorpresa gran, me recibe en roba interior cubierta por lencería y tacos altos.... bañito refrescante y a gozaaarrr!

 

masajes sensuales más que buenos, aunque le faltaría un toquecito más, un no sé qué, pero algo le falta. Luego empiezan caricias, pase de uñas por torso,

unos besitos en mi cuello para ir calentando el ambiente. Ya sé, le faltó pasarme los dedos por el pelo, que se me para todo...

 

Viene el DV, y ahí medio que se apura, apunta directo al muñeco, que está

a punto caramelo. Se quita la ropita quedando en diminuta tangaaaaa....

Remarco esto: DIMINUTAAAAA!!!! Se deja acariciar, van besitos en cuello y pechito... buen lomito la mina, acusa 20 largos, tits chicas pero lindas, poca pancita, mulata clarita. Linda de cara. De Rep. Dominc

 

Bueno, ofrecer relax manual o bucal, yo como no tenía mucho $$ para una eventual propi, me quedé con el manual. Pone bastante aceite y amasa ñoqui mejor que Doña Petrona para sacar todo el elixir.

Limpieza de rigor, bañito y a casa.

 

Gift $ 100 con relax manual o bucal con, a elección.

Dejé $ 20 más por la buena onda.

Onda 9

Masajes 8,5

Tits 9

Cuerpo 9

Reincidencia, of course, y puede ser un combo con Sabrina...???

 

Antes, calenté motores en Orleans, viernes, dia top gateril.

Recomiendo una mejicana alta, morocha, se sienta entrando a la derecha, cerca de la escalera. Muy mirona. Dicen que hay buen garchin.

 

Están Pamela la famosa tetamanti, una rubia muy fuerte en ventana de la esquina, la archi conocida Ana de Brasil, Luciana una Barbi junto a la columna, buen material. Lástima el gift tan alto, hay que buenas opciones por la mitad.

 

Saluti a tutti.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia de TM -Caribeñaaaa !!!!

 

felicitaciones me encantan tanto la jefa, sabrina, como su empleada.

aunque si debo elegir me quedo con la jovataaaaaaaaaaaaaaaaa de unaaaaaaaaa.

cuanta carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para disfrutar.

gracias por tu xp.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas