Jump to content

para mis idolos del foro

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos alguno q se ponga las pilas... quisiera saber si alguien pudo lograr algo mas q un simple relax manual con esta vete giuliana ya que cuando yo fui me dejo manosearla bastante y en el final del relax me decia palabras bastante guarras y la verdad q soy muy bizarro pero tampoco invertir en buscar algo mas si una fija ya que es media saladix http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm

Un abrazo y demen data !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: para mis idolos del foro

 

Muchachos alguno q se ponga las pilas... quisiera saber si alguien pudo lograr algo mas q un simple relax manual con esta vete giuliana ya que cuando yo fui me dejo manosearla bastante y en el final del relax me decia palabras bastante guarras y la verdad q soy muy bizarro pero tampoco invertir en buscar algo mas si una fija ya que es media saladix http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm

Un abrazo y demen data !!

 

nop...amigo catero...mi sola unica xp. con ella..fue...ni hablar..igual q usted(para q no se sienta solo...:015:)solo relax manual...saludos!!:001_huh:

 

pd: y ahora labura con la hermana........

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: para mis idolos del foro

 

Olvidate...Yo una vez fui ahi, y parecia que entraba al castillo de Dracula. Esta en Arenales entre Aguero y Sanchez de Bustamante.

Me agarraron dos jovatas que me querian descoyuntar tirandome de los brazos y de las piernas. Ni siquiera quise relax, y como yo vivia cerca de ahi, ni siquiera me bañe. Me fui a bañarme a mi casa, a dos cuadras.

Cada vez que me acuerdo, agarro una estaca de madera y un martillo, para clavarselas en el corazon.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas