Jump to content

Lucila de platy:Por fin la conoci!!

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Recien vengo de ver a esta rubia.Hacia mucho que veia sus fotos y despues de post intrascendentes pidiendo data,aparecieron dos xp de esta chica una aca y otra en otro foro.

La verdad es que le tenia un poco de cagazo a este pv,pero como habia estado ahi con la actual Greta de gemidos(si esa que hace duos con la hermanita vestiditas de cuero)y hace muchisimo un duo con celeste (como se extraña la alta)me mande despues de que me aseguraran que estaba!!Luego me entere que habia hablado con ella en persona!!

LLego y me abre una peticita que me hace pasar a una habitacion "sin aire" llega Lucila y casi me mori!!saludo,pago 1 hora,conjuntito negro como de cuero,tacos altos con pulserita vio?,y pido cambio de habitacion con aire.Todo perfecto

La accion:arrancamos con besos que fueron subiendo en tempretura hasta que encontre su lengua,yo venia cansado y sabia que no estaba para grandes cosas,mas que vengo lesionado de una pierna y el dolor me mata si me hago el Rocco!!la recorri desde la boca hasta los zapatos que fue lo unico k le deje,se dejo hacer y ronroneaba,almejeada importatnte aunque note que se resistia a gozar!!

Aclaro que la mina debe tener entre 27 /28 años pero tiene un lomazo!!Tiene unas tetas compradas pero perfectas con unos pezones rozados como en las fotos que reaccionan a los estimulos muy bien!!Un culo importante ,pero no lo k se ve en la foto!!Muy buen culo y cuando se arquea te moris!!

Siguio ella con un pt que fue aclarado de entrada,por telefono me dijo un pre sin ,pero cuando entro a la habitacion me dijo k era como yo prefiriera!!!Obvioooo que fue sin y muy bueno,suave ,tranqui,humedo hasta que pedi 69 y ahi se notaba que se solto un poco mas ya que que gemia ante una importante y esmerada paleteada y devolvia favores con su boca!!No me freno cuando quise mandar dedo por colectora,al contrario reacciono muy bien!!

Fue uno solo convencional bastante largo,en varias posiciones recorriendo ,cama,camilla y parados!!Muy bien!!Me gusto!!

Volvimos del baño en ningun momento me cruce con nadie,baño chiquito pero bien,miro la hora y pense esta me va a cortar los pelos!!Pero no volvio,charla muy copada y yo no tenia nafta para un segundo ,se lo dije y se quedo tirada al lado mio mientras yo le hacia mimos por donde me agarraban ganas!!o sea por todos lados!!para terminar me dice haceme mimos que me gustan.Simulacro de masajes sensuales de parte mia ,que termino en una chupada de punta a punta ,finalizando en almejeada intensa !!Tiene una conchita ,divina !!Depilada y muy rica!!Cuando mire la hora al irme eran las 16,15 y habia llegado 14,45!!no me puedo quejar,me cumplio todo!!Gift $200 ,no se si completo,creo k no hace por ahora!!Creo k voy a reincidir pero primero tengo una lista interminable por conocer o volver!!me gusto mucho ,es como lei por ahi:si se independizara seria una muy buena opcion!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucila de platy:Por fin la conoci!!

 

Felicitaciones por la xp hermanito

ya me la contaste por telefono pero es mejor leerte tranquilo

se agradece que la compartas

abrazo nene

ber

PD:AHORA SOLO TE QUEDAN 36 POR CONOCER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucila de platy:Por fin la conoci!!

 

Felicitaciones :thumbup:!!!!

La perrita tambien me gusto, seguramente me dare una vuelta en breve

Auque dicen que se retira, no? :crying:

Quedate tranquilo k su retiro esta planificado para dentro de un par de meses,aunque me dijo k no esta yendo todos los dias!!Asi k si llamas deci k ya la conoces ,sino te vas!!yo tuve la suerte de que me atendiera ella y no le cria !!despues nos reimos juntos!!Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas