Jump to content

xp con Sol de Pampita... super recomendable!!

Valorar esta discusión


Invitado roman_juan

Publicaciones recomendadas

Invitado roman_juan

Amigos! Este es la primera xp que comento en este foro. Tengo 36 y hace cerca de 6 años que estoy un poquito alejado del circuito gatero. En mis mejores épocas entrabamos gratis a coco porque conocíamos a Omar, aunque ya se debe haber olvidado de nosotros. La cuestión es que como quién vuelve al viejo amor, o como el mafioso retirado que dice "un trabajito mas" nos fuimos con 3 amigos a Pampita para mis despedida de soltero (una de las 4 despedidas que me prepararon mis amigos). Cuando entré Sol se iba y mis amigos me traían minas con el verso de "él es muy tímido" y yo les decía que iba a esperar a la de las tetas gloriosas que se acaba de ir. Volvió, parece que se lleva muy bien con otra (quizas se llamaba Salma) y mis amigos le hablaron a esta Salma para que se vengan las 2 conmigo! Hay muchachos!!! No saben lo que fue eso! HUbiera querido un poco mas de desparpajo en los besos y en la lengua, pero por lo demas, pt entre las dos, fugaces tripletas de lenguas, garchin con esta (llamemosla Salma) y luego el glorioso garchin con Sol. Son las dos dominicanas.

Les paso tabla de Sol y les cuento la 2da parte:

Cara: 9

Tetas: 10 (naturales y enormes)

ojt: 8

onda: 9

gift: con telo y salida para Pampita (550 las dos) (mis amigos les dieron 600)

La segunda parte es que cuando volvimos ellas se encargaron del show con espuma y por supuesto agarraron a mis amigos, que se pusieron como pipa y querían arrancarlas, y me dijeron VOS VENIS DE NUEVO y así fue nos fuimos con esas 2 y dos mas (no muy recomendables, una dominicana y una argentina) y yo volví a comerme a SOL. Una noche de gloria!!!!!

Disfruten esa mina muchachos!!! Para distinguirla es una de las mas lindas pelirroja, tez blanca, tetas monumentales, tatuaje arriba de la cola y una mariposa en el hombro!

Saludos a todos! y esta página es lo mas... estuve a punto de ir a esmeralda vip y ustedes me avivaron para q no lo haga!!!!

Espero que les sirva la xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Sol de Pampita... super recomendable!!

 

Te felicito!! Veo que te despediste de la mejor manera posible. Me imagino que esa noche no te la olvidarás jamás. 4 despedidas te hicieron tus amigos??...qué h de p...!!! Una consulta: los 550$ son por una hora o por media hora?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado roman_juan

Respuesta: xp con Sol de Pampita... super recomendable!!

 

Seshark: Esa guita fue por media hora, la primera media hora (no soy un semental larguero) me pareció justita y no me quejo. La segunda vez que eramos los 4 contra 4 se pasó en seguida y nos dejó con sabor a recontrapoco, aparte la onda de las otras chicas no era la misma. Ellas cobran 230 cada una!

Hasta ahora me hicieron 2, tengo una hoy y otra el miercoles! Ya entraré a dejar las xp de esas dos!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas