Jump to content

Hayyyy sabriiii!!!!

Valorar esta discusión


Invitado gatoconbota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Felicitciones por la xp compa

se agradece que la copmartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Felicitaciones, muy bueno lo suyo!!!. Que alguien suba esos videos a "rapidshare", "megaupload" o "gigasize" y que mande los links de bajada por mp!!!. Que avise quien los tenga!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Ojo, no creo que puedas dejar los videos aca. POr reglas del foro. (Corrijanme si me equivoco).

 

Lo uqe te recomiendo es que subas los videos como dijeron a rapidshare, y avises que estan subidos. Y ahi los interesados te pueden pedir por mensaje privado el link y vos se lo pasas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Ojo, no creo que puedas dejar los videos aca. POr reglas del foro. (Corrijanme si me equivoco).

 

Lo uqe te recomiendo es que subas los videos como dijeron a rapidshare, y avises que estan subidos. Y ahi los interesados te pueden pedir por mensaje privado el link y vos se lo pasas.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Asi es, tengo entendido que no se puede, es logico...todo video, foto tiene que estar publicada en algun lado, videos o fotos caseros solo por MP

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Hagamos una cadena de mp's para recibir esos venditos videos!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Por fin hay mas material de esta chica...

 

los videos los pueden subir en paginas que te lo permitan (megarotic.com, yuvutu...), obviamente en youtube no porque te los sacan al toque...

 

Espero que compartas los videos y muy buena la xp...la verdad a esa pendeja le tengo unas ganas terribles...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

El colega "gatoconbota" me pasó via msn los videos de Sabri para que los suba a rapidshare, y comparta los links con todos ustedes. A los interesados, vale aclarar, que el pedido de los mismos se hace unicamente por mp. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hayyyy sabriiii!!!!

 

Hola colegas!!!, considerando de que es demasiada gente la que quiere los videos de Sabry, y debido a que el sistema sólo permite mandar de a un mensaje a la vez, les voy a entregar una lista de usuarios a los cuales les he enviado el link, y por lo tanto a los cuales les pueden mandar un mp, ya que sino va a ser dificil de que todos los mortales de este bendito foro puedan hacerse de semejante tesoro. Lo siento por los colaboradores que he elegido, pero si hacemos un pequeño esfuerzo entre todos, será mucho más fácil.

 

Estos fueron los afortunados:

 

mashuevos, czornomas, marinho, sexquil, gus1970, galletazo, nicapo80, amor, sosi, alabardero, el chino, kunaguero2008.

 

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas