Jump to content

Florencia de Bairesplat

Valorar esta discusión


Rodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tenia que ir a ver clientes todo el día e iba a estar alejado de la comp., llamo a mi amigo TANGO y le digo dame una mano, quiero un buen masaje y demás… arreglame algo con Florencia (que ya me la habían recomendado los Sres. SKY y TANGO)

Todo arreglado para las 17,30 con:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

Calor insoportable llego destruido toco timbre me baja a abrir la asistente, paso al gabinete y me estaba esperando, saludos y baño urgente.

Me pongo en la camilla y me dice quiero que te relajes y le tome la palabra me entregue a sus manos.

Los masajes sensuales comenzaron y me relaje demasiado, JAJAJAJA, yo ya había perdido la noción del tiempo, sus manos recorrían mi cuerpo pero ya eran muy sensuales y comenzó a rozar, tocar, acariciar toda zona erógena de mi cuerpo. Estaba absolutamente perdido, el placer era enorme. Yo estaba tirado en la camilla entregado a sus manos.

Me dio vuelta con una suavidad y siguió de la misma manera pero de frente.

Sus manos solo me daban placer, en un momento tomo mi sexo en sus manos( que ya estaba por explotar) y lo puso en su boca con una suavidad impresionante no habrá pasado un minuto que explote con su cuerpo encima del mío.

Me dejo descansar un minuto , luego me paso alcohol pasa sacarme la crema , baño, y a la autopista de vuelta.

Cuando llegue a casa lo llamo a Tango para contarle, se cago un rato de risa , me tire en una reposera y estaba tan relajado que me quede dormido media hora.

Esta experiencia para mi fue muy diferente, me gusta en un punto de la misma tomar la iniciativa, acá eso no paso no hice nada, me entregue y todo lo que recibí fue placer , ME MATO

REINCIDENCIA: Lo mas rápido posible

La tablita : es al pedo que la ponga es una Srta. muy conocida

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Florencia de Bairesplat

 

Ahhhhhh.....buepppp!!!!!!!!!,por lo que leo encontraste un buen refugio para escapar del calorcete reinante del dia de ayer :smile:

 

Si te transporto de esa manera en la primer visita......lo que te espera en la reincidencia!!!!!!!!!!!!! :035:

 

Me doy cuenta de algo cada vez que leo alguna XP sobre Florencia......de ahora en mas,cuando alguien me pregunte sobre como es,todo lo que tengo que decir es......VOS ANDA!!!!!!!!!!! :lol:

 

Un abrazo......y como dijo Leonino,la escalinata esta colgando por la proa a la espera de tu llegada,arrimate y tomamos algo,je!!!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Florencia de Bairesplat

 

Muchas felicitaciones Rodo, en realidad felicitaciones "encubiertas", creo que en el fondo tengo algo de envidia, muy sana por supuesto, (grrr!), por no poder estar en el lugar con la mariposita...:004:

 

Por cuestiones personales estoy un poco lejos, así que solo me queda felicitar y disfrutar con su experiencia, ya podré ir y darme un baño de "maripositas"..

 

(Que tal la nueva ayudante..?):015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Florencia de Bairesplat

 

Felicitaciones Amigo.

 

La Mariposita, no podia estar afuera de tu Agenda de Oro.

 

 

Dicen que te vieron aleteando por Av Jujuy.............................

 

Es un pájaro.

 

No es un Avion.

 

 

No .Es Rodo saliendo relaxado.

 

 

abrazos.

 

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Florencia de Bairesplat

 

Ahhhhhh.....buepppp!!!!!!!!!,por lo que leo encontraste un buen refugio para escapar del calorcete reinante del dia de ayer :smile:

 

Si te transporto de esa manera en la primer visita......lo que te espera en la reincidencia!!!!!!!!!!!!! :035:

 

:lol:

 

 

Hoy Lunes tuve que ir de vuelta para probar ese TATAMI de que tanto me hablaron.

 

Solo puedo decir que fue tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SKY: Me hiciste cagar de risa

 

Abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Florencia de Bairesplat

 

Hoy Lunes tuve que ir de vuelta para probar ese TATAMI de que tanto me hablaron.

 

Solo puedo decir que fue tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SKY: Me hiciste cagar de risa

 

Abrazo

RODO

 

Que flor de HDP !!!!

 

No se te puede dar confianza.

 

Viernes camilla, Lunes tatami.

 

 

Martes : en el baño ???

 

 

 

 

Tatami: entras y ya con eso te calentas.

 

 

 

abrazos.

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Florencia de Bairesplat

 

Hoy Lunes tuve que ir de vuelta para probar ese TATAMI de que tanto me hablaron.

 

Solo puedo decir que fue tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SKY: Me hiciste cagar de risa

 

Abrazo

RODO

 

TUVISTE QUE IR!!!!????.......que flor de hdp sos (de que calibre era la pistola que te pusieron en la cabeza para obligarte a tal sacrificio???)

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas