Jump to content

Brenda de Pecados Ardientes

Valorar esta discusión


salmao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.pecadosardientes.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2194&lg=es

 

(en el video pueden verle la cara)

 

Esta chica está en un privado sito casi en la esquina en Perón y Paraná.

 

(La previa de esta XP es bastante particular. En realidad yo originalmente iba a conocer a otra chica que supuestamente estaba en otro PV del mismo edificio, Lara de Tramps -------> http://www.tramps.com.ar/Mujeres/lara/index.htm. Toco timbre, entro al PV y es un desconche... me hacen esperar en el pasillo, gritos, minas en bolas, lo de siempre. Me presentan a un par, le digo a la 840 que llamé por esta chica y me responde "ah, seguro que conmigo no hablaste, porque ella no trabaja más acá". En estos casos ni me caliento, doy las gracias y emprendo la retirada. Salgo del edificio, llamo a otro TE que tenía agendado como plan B... ¡y resulta que era en el mismo edificio, el mismo piso, con sólo 4 deptos de diferencia! Creer o reventar.)

 

La XP hubiera estado entre las mejores que tuve de no mediar por la pelotuda que me atendió (la que te presenta las chicas), que no vale ni el tiempo que puedo perder escribiendo sobre ella. Forra de mierda, matate.

 

Esta chica que se hace llamar Brenda supo estar en el famoso PV de Junín y Las Heras hasta el año pasado, dejó de laburar un tiempo y ahora está en éste, que aparentemente es del mismo dueño. Era una cuenta pendiente y pude satisfacerla.

 

La nena es un bombón, hermosísima, la mejor onda, PT a lenguetazo pelado sin que yo se lo pida (ni amagó a poner forro), transa de lengua a morir, etc. Tanto es así que al ponerla me hizo acabar al toque después de un 69 bastante prolongado.

 

Hay material interesante en el PV además de ella, puede ser una opción a tener en cuenta para quienes laburen por Tribunales.

 

CARA: 9, muy linda

TETAS: 8, chiquitas y preciosas

PT: 7, sin

BESOS: de lengua sin drama

CUERPO EN GRAL: 8

*: no entrega

ONDA: 10

GIFT: $200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Brenda de Pecados Ardientes

 

No se si felicitarte por la xp o compadecerte

si algo me rompe los cocos de los putos pv´s de mierda estos es que te cambien la mina ( es como si vas a comer a un resto y pedis un plato y el cocinero te manda otra cosa).

Pero si por lo menos la pasaste bien.........

Se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas