Jump to content

NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

Valorar esta discusión


Invitado Martiniano

Publicaciones recomendadas

Invitado Martiniano

Hola amigos gateros, muchas veces consulte sus xp asi que ahora me registre y pongo la mia. Hace unos días conoci a Erika de evas... y también publica como Xime en Ge... y está en anunciate gratis.. Shift $150. Es más delgada que en el video por ende mas buena y más joven PEROOO... promete cola x tel que niega, insiste en hacer un masje que los hace muy bien pero se pierde tiempo porque relojea, luego pt encapuchado, muy poco diálogo. No le toquen las lolas porque le duele, se toca ella y te tira un chorrito de su merendero. El primero se fue en un perrito, y el segundo te charla bastante. Lo positivo está ella el telefono lo atiende ella, lugar muy prolijo, toallas, masajes sensuales muy bien.

Lo negativo (ojo puede ser porque ese día dijo estar fastiada porq estaba medio engripada, pero ese no es mi problema pienso) relojeo, promete más de lo que da, no le pone ganas, medio agreta.

Masajes 8 (aunque no caigan en esa porque pasa el tiempo)

PT 5

Garching 4 (aprobado ahi)

Cola 0 (porque dice que cuando se resfria le duele, pero la anuncai y te dice pero ese es el gancho para venir)

Cuerpo 7 está mejor que en las fotos.

Reincidencia: no

Aplausos para el fotógrafo

Con un abrazo a todos me despido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

Totalmente de acuerdo amigo Martiniano, yo estuve ayer y su relato fue exactamente lo mismo que me sucedio a mi. Me parece que lamentablemente no da para muhco mas en general muy fria y miente mal con el tema de la cola, al que usa como gancho en todos lados (telefono y paginas). El fotografo un capo, en las fotos tiene otra actitud no?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

Gracias por el aporte, igual si te tira un chorrito de leche nomas, no hace mucha diferencia que sea nodriza o no. Para eso voy con cualquier mina y le digo tirame un sachet de la serenisima. Agrego link: http://www.evasonline.com.ar/Erika-4313-3579_129_3.html

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

Lo de que te prometan la cola y después te la nieguen es la trampa que más me da por las pelotas, así que para mí queda descartada.

 

Cola 0 (porque dice que cuando se resfria le duele

 

¿Y cuando tiene diarrea qué le duele, la nariz?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

3.jpg

por el cuidado extra que debo tener con las nodrizas paso en mi caso pero bueno quien quiera riesgo extra que lo asuma...al margen de eso lamento tu xp y se agradece la data

 

Lo de que te prometan la cola y después te la nieguen es la trampa que más me da por las pelotas, así que para mí queda descartada.

¿Y cuando tiene diarrea qué le duele, la nariz?

jaja, posiblemente sea asi

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado buscamimos

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

recien la habia enganchado en el msn, y me paso el link de su pagina en argentinaintimo...

le pregunte si era completo a lo cual me respondio que era su trabajo, que que pregunta era esa.

 

mmmmm

 

sospeche, y me meti en el foro y doy con este bendito post

 

gracias hermanos gracias,,.. me hicieron ahorrar una calentura y 150 mangos, ya estaba saliendo para ahi a darle por el orto. y resulta que el orto no lo da...

 

la tengo aun en el msn, ahora mismo, estoy tentado de decirle que es una mentirosa, pero se que voy a entrar a discutir al pedo

 

gracias y buen fin de semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

No vayan con esta mina !!!!!!!!!!! un desastre total ......... dice que no a todo , vive relojeando , te quiere sacar de encima desde el momento que entras al bulo, impresentable la peor plata tirada en mi vida.......

 

Todas esas actitudes mezquinas desmoralizan bastante. Menos mal que está el foro y queda registrado en la base de datos para que todos puedan acceder a él. Y evitar decepciones. El relojeo fastidia bastante.

 

te quiere sacar de encima desde el momento que entras al bulo

 

En términos generales bastante similar a las experiencias de los pvs donde te golpean en la puerta antes de tiempo. Uno en teoría va a pasarla bien, no que quieran botarlo, desde el momento que pagó.

Seguramente muchos ya la tacharon de su lista de posibles.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NODRIZA Pero atenti, mi experiencia

 

Igualmente caballeros, hay una foto close up que el culo está repleto de pelujos...

 

Lo cual indicaría la higiene de la zona y elcuidado de la chica. (si te depilas toda arriba y te dejás las lianas en el traste... mmmmmm

 

Igualmente no me gusta, con buen servicio, imaginense con el que tiene...

OUT!!!!

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas